Mochilera británica viajó por América se acostó con varios hombres y grabó sus orgasmos

Mochilera británica viajó por América se acostó con varios hombres y grabó sus orgasmos174shares

Lucy Barlows es una joven mochilera británica de 22 años que decidió emprender un viaje por toda América desde Argentina hasta Canadá. Esta joven turista es famosa en su ciudad por su lucha contra la libertad y la legalización de la marihuana. En un experimento controversial en que intentaba desafiar a la iglesia católica y a los conservadores de su país, Laura viajó a varios países en los que simplemente tendió su carpa y tuvo relaciones sexuales con un nativo de cada país sudamericano.

Su tienda de acampar fue equipada con una cámara que servía para grabar el momento en que tenía sus orgasmos. Ella decidió siempre hacerlo en la misma tienda de acampar, la misma cobija y la misma almohada para conservar el mismo escenario con todos los jóvenes. A continuación veremos las fotos que la joven publicó en su blog y que han causado tanto revuelo por ser tan explícitas.

1. Así empezó su tour orgásmico...

Dicen que este experimento lo publicó la chica en su blog y que de allí se sacaron las imágenes para contarle la noticia al mundo. Desde entonces sus fotos han sido el "trending topic" de muchas conversaciones y varios medios de comunicación copiaron la noticia para hacerla aún más viral.

2. ¿No les parece algo extraño?

Lo curioso es que fuentes aseguran que dicho blog no existe, pues se han rastreado una a una todas las redes sociales y en ninguna se ha encontrado un personaje con el nombre de la susodicha, incluso se ha ido más allá buscando los últimos registros en Google de páginas firmadas con ese seudónimo y tampoco se ha encontrado algo relacionado con ella, aparte de los cientos de blogs y páginas que replicaron la “noticia”.

3. Esta vez el supuesto complaciente chico fue Rodrigo de 23 años.

Algunos se preguntan ¿cómo es que en todas las fotos tiene los mismos granitos en la piel? Desde Buenos Aires, el primer país donde tuvo sexo grabándose, hasta Canadá en donde terminó, por lo menos hubiera tardado mínimo unos 15 días en llegar, imposible si visitó 14 países ¿No es tiempo suficiente para que su impureza de la piel se hubiera desaparecido? 

4. Pero pongámonos más banales aún...

Las cejas en todas las fotos permanecen intactas y a menos que lleve su depilador en mano o una cera para depilar es bastante extraño que no haya rastro de cambio.

5. El mismo peinado en todas las fotos, ¿se hizo una permanente?

6. Además, si viajó por el caribe, visitó playa, sol y acampó en lo mejor de cada país, ¿dónde quedó el bronceado?

 7. Más bien la historia parece una foto de pantallazos de un solo video.

8. ¿No será solo una actriz porno a la que le sacaron una foto por cuadro mientras tenía un orgasmo?

9. ¿Quién es realmente la protagonista de cada imagen?

10. Algunos dicen que la historia es solo un fake que montó una página de memes.

11. Otros que es un mito urbano que viene corriendo desde 2007.

12. Nosotros creemos que fue un gran experimento para ver cómo todos caían en la trampa de una “noticia” sin fundamento.

13. ¿Crees que te has dejado engañar?

14. ¿O todavía quieres darle un voto de confianza?

15. ¿5 años de universidad para caer en las trampas de internet?

Sea como sea preferimos que sean ustedes los que juzguen.

¿Qué opinas de esto? COMENTA y no olvides COMPARTIR esta nota con todos tus amigos.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR