¡Modas del 2000 que todas seguimos y no admitimos! Todas hicieron la #8

¡Modas del 2000 que todas seguimos y no admitimos! Todas hicieron la #82.9kshares

Mi abuela siempre decía "la moda no incomoda" y es que, la verdad, hay cada tendencia en este mundo que nos hace pensar qué rayos estaban pensando esas personas cuando decidieron imponer eso y, peor aún, ¿qué diablos estábamos pensando nosotros cuando decidimos adoptarlas? Porque no te lo voy a negar, si las utilicé y si me "creía la muy, muy" ¿y qué? Ya después, con los años y ese registro fotográfico, que gracias al cielo no está en ninguna red social, me pude dar cuenta de mi gran error.

Así que si te preguntas qué modas seguías cuando estabas en el instituto y qué tan malas eran. O quizá estás sentimental y añoras tus años mozos, pero cuidado...  quizás te sientas muy mal y te den ganas de llorar al recordar que sí, tú también un día utilizaste estas obras del demonio y sí, ¡estás viejo! 

¡Basta de charlas! Aquí te dejamos las siguientes imágenes. ¡Que las disfrutes!! 

1. Las cejas muy finas, delineadas con un lápiz

Recuerdo que tenía una amiga allá en el bachillerato, que solía quitarse todas las cejas y nada más pintarse una línea delgada con delineador. ¡Era horrible!  Todos se lo decíamos. 

2. Abuso del brillo corporal...

Yo sí me ponía mucho y me iba al antro a brillar. Y luego no hallaba cómo quitarme la escarcha de la ropa, la cartera, la piel. Mi piel, la de mi novio... Oh, sí, me arrepiento

3. El cabello demasiado lacio, seco y cubriendo los ojos

Yo nunca entendí la moda EMO, se me hacía totalmente ridícula y, para ser sinceros, muchos jóvenes hasta se autolesionaron por seguir tremenda nota. Lo bueno que esos tiempos ya pasaron. 

 

4.- Exceso de delineador

Y la moda de los mapaches... Imagino que si no se quitaban el maquillaje por la noche, al siguiente día debieron haber amanecido aún peor. 

5.- Diferentes colores en el cabello...

6. Demasiado brillo labial...

7. Quedar como una zanahoria después del bronceado artificial

8. La moda del camionero, también conocida como "Ed Hardy"...

9.- Tanto rímel, que las pestañas parecían arañas...

10. Sombra metálica cubriendo todo el ojo para terminar como "El Surfista Plateado"

11.  Las blusas tipo campesina que se veían en la serie The O.C

12. Pantalones brillantes,o peor, pantalones cargo brillantes

13.  Corbatas como cinturones. ¡Noooooo!

14.  Las botas tipo esquí de J-LO  

15.  Todo lo que utilizó, tanto en vestimenta como en maquillaje, Avril Lavigne 

16.  La ropa camuflajeada

17.  Garfios, diademas y pulseras de alambre con cuentas

18.  Las camisas vaqueras, herencia de la época grunge

19. Las blusas sin manga al estilo de la época disco de los 70

20.  Los top tipo corset ¡Guauuu!

21.  Las sombras púrpuras y rojo ladrillo de Alicia Keys

22. Labios super brillantes y sombra de ojos blancas y gruesas

23.  Jeans excesivamente adornados

Si no tienes jeans con una combinación de pintura salpicada, diamantes de imitación, bigotes, alfileres de seguridad y agujeros, no experimentaste la alegría de rogarle a tus padres que gastaran $ 40 extra en ellos.

24.  Pantalones vaqueros con parches

Puntos de bonificación si tu mezclilla remendada también tenía bordes deshilachados y una cremallera de una pulgada de largo, que básicamente no hacía más que molestar a tu madre.

25. Vestidos formales poco favorecedores

Creo que todos sabíamos, incluso en ese momento, que los vestidos sin estructura y con superposición de malla, apliques y una tendencia a clavarse en las axilas, no son los más indicados para una fiesta formal.

26.  Chándales de terciopelo

Pantalones bootcut de corte bajo (con o sin "Juicy" pegado en el trasero, dependiendo si tus padres eran cool) y sudaderas con cremallera a juego fueron geniales para cuando necesitabas resaltar tus activos inexistentes en clase y también correr una milla en cualquier momento.

27.  Mini ropa como adorno

¿Es un cárdigan? ¡No! ¿Es un chal? ¡Ni siquiera! ¡Es un encogimiento! Una pequeña chaqueta de muñeca para los hombros y las axilas, que se usa principalmente sobre camisetas sin mangas, vestidos de tela de toalla y, si eras Fergie, un mameluco de premamá

Sabemos que estas fotos te hacen recordar algunas cosas. Tal vez eras pequeño, pero seguro que reconoces bastante de esto. Comparte con nosotros, ¿cuál ha sido tu peor crimen de la moda?

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR