Modelo Fitness Destruye Las Expectativas Irreales Mostrando Sus Rollitos En Una Foto

Modelo Fitness Destruye Las Expectativas Irreales Mostrando Sus Rollitos En Una Foto809shares

Por ahora, la mayoría de nosotros sabemos que no debemos creer todo lo que vemos en las redes sociales. La gente generalmente no publica todo sobre sus vidas, tampoco sacarán a la luz su mejor lado, o su lado más dramático. De cualquier manera, se trata de conseguir atención, ¿verdad? Pero la gente utilizará esa atención para sus propios egos o tratará realmente de hacer algo bueno. Sin embargo, una popular estrella de Instagram decidió no publicar su mejor lado y con eso sólo podría hacer algo bueno.

La modelo australiana de fitness Emily Skye podría no tener un mal ángulo en sus fotos de Instagram, pero quiere que sus seguidores sepan que está lejos de ser perfecta y eso está bien.

Sus fotos casi siempre parecen impecables y está claro que ella pasa mucho tiempo en el gimnasio, pero también sabe los peligros de vincular demasiado tu autoestima con tu apariencia.

En su post, ella compartió "a veces me parezco a la foto de la izquierda, a veces veces me parezco a la foto de la derecha. No siempre tengo abdominales o me veo delgada y nunca soy perfecta".

Aunque ella es una modelo famosa del fitness, entiende las frustraciones diarias que muchas mujeres sienten. "Una vez estuve sentada para una sesión de fitness y alguien me dijo (mientras señalaba mi vientre)" Los modelos fitness no tienen rollos de vientre cuando se sientan" Me sentí tan molesta por eso y tan incapaz... Hoy en día lo entiendo mejor. Mi prioridad es cómo me sienta mental y físicamente".

Emily tampoco ha temido mostrar su lado menos perfecto en el pasado.

"La perfección no existe, lo cual es fácil de olvidar... Así que aquí está un recordatorio de mí vientre hinchado... También tengo estrías, celulitis y espinillas (como se puede ver en publicaciones anteriores). No estoy ni cerca de ser perfecta... ¡y eso está bien para mí! "

Mientras que sus impresionantes fotos fitness podrían haber atraído a legiones de seguidores, sus momentos más honestos también han obtenido una gran respuesta. La publicación una al lado de la otra en la que muestra sus rollitos en el vientre ha recibido más de 70.000 me gusta.

Y los comentarios muestran lo mucho que sus seguidores aprecian la forma en que destruyó esas expectativas poco realistas. "Mucho de lo que vemos en estas imágenes no es "saludable" o "realista" y compararnos a nosotros mismos nunca nos hará ningún bien", concluyó. "Enfócate en tu salud mental y física y en ser lo mejor que puedas."

Imagen principal via Instagram | @emilyskyefit

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR