¡Muchísimas Personas Están Muriendo por Utilizar su Teléfono en el Baño!

¡Muchísimas Personas Están Muriendo por Utilizar su Teléfono en el Baño!3.7kshares

Hoy en día da la impresión de que es prácticamente imposible que pensemos en una vida sin nuestro teléfono celular, el cual es un dispositivo que además de mantenernos en comunicación también nos mantiene entretenidos.

No obstante, debido a la cercanía que mantenemos con nuestro celular es que hemos desarrollado hábitos que son muy dañinos.

La compañía de marketing 11mark hace poco realizó un estudio con el que comprueban que el 75% de los estadounidenses usan su celular mientras van al baño. Cuando se trata de usuarios con edades comprendidas entre 28 y 35 la cifra aumenta hasta un 91%.

Por eso, antes de que continúes haciéndolo estamos obligados a decirte que llevarte el celular al baño es lo peor que puedes hacer.

Nos apena decirte que el teléfono celular es un aparato que debido a su uso se ha vuelto uno de los portadores de bacterias y hongos más peligrosos. Hace poco un estudio de la Escuela de Higiene y Medicina Tropical de Londres reveló que el 82% de las personas no se lavan las manos luego de ir al baño, lo que se traduce en un 92% de celulares contaminados con bacterias.

En contraste, la Universidad de Stanford confirmó que en la pantalla de nuestro teléfono hay mucho más bacterias que aquellas que hay en un baño público. Lo mismo aplica para dispositivos como tabletas, ipads y ipods.

El doctor Timothy Julián afirma que una persona tiene 30% más posibilidades de adquirir una gripe con solo tocar un teléfono sucio. Todos los estudios apuntan a que en los teléfonos se puede hallar fácilmente la bacteria E.Coli proveniente de nuestros intestinos y heces fecales.

Por tal motivo utilizar el teléfono en el baño se está volviendo una de las principales causas de enfermedades hoy en día.  Con el fin de procurar que el celular ya no sea una fuente de bacterias y virus es crucial que lo limpiemos a diario con la ayuda de alcohol y algodón.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR