Muere el Hombre que le Dio voz a Ned Flanders por 27 años, Los Simpsons Están de Luto.

Muere el Hombre que le Dio voz a Ned Flanders por 27 años, Los Simpsons Están de Luto.3kshares

Sin duda la serie animada más exitosa de los últimos tiempos ha sido, es y segurá siendo "Los Simpsons". Lleva muchísimos años en el aire y no es casualidad que millones de persona en todo el mundo sigan a este grupo de personajes que se alojan en la ciudad más extraña de todas: Springfield. Si eres fanático de esta caricatura seguro que conoces a Ned Flanders, el "vecinito" de la familia más divertida y famosa del mundo. Tristemente nos tenemos que hacer eco de una desgarradora noticia: Ned Flanders tuvo que apagar su voz para siempre. 

De su voz se encargaba el actor de doblaje Agustín Sauret, para la versión latinoamericana de Los Simpsons durante más de 15 temporadas, sin embargo después de este tiempo no renovó para la temporada 16.

Agustín Sauret murió a los 85 años de edad y se despide habiendo sido uno de los grandes en cuanto a doblaje mexicano, además de haberle dado vida a Ned, participó en películas como El Día de la Independencia, Titanic, Corazón Valiente, Terminator 2, Chucky, Rocky III y 007 Goldfinger, entre muchísimas otras más.

La noticia ha sido confirmada por su compañero Lalo Garza, conocido por ser la voz de "Elmo" y "Abelardo" de Plaza Sésamo. Sin duda el mundo del espectáculo está de luto y devastado por esta gran pérdida. Hasta siempre Agustín Sauret, hasta pronto a la voz original del vecinijirillo más famoso de todo Springfield. 

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR