Muerte y Prostitución: 40 Imágenes que revelan el lado siniestro y oscuro de la adicción

Muerte y Prostitución: 40 Imágenes que revelan el lado siniestro y oscuro de la adicción35shares

Una de las calles más infames del mundo es la Avenida Kensington, al Norte de Filadelfia, la cual es muy popular por sus frecuentes visitantes que buscan pasar "momentos animados" a través de la droga y la prostitución. Con 3 millas de largo, esta avenida es ahora un peligroso vecindario plagado de crímenes y muerte.

Una buena manera de conocer esta siniestra localidad es a través de la serie de fotografías de Jeffrey Stockbridge, "Kensington Blues", la cual documenta el lado más oscuro de los residentes locales y sus experiencias cercanas a la muerte debido a su dañina adicción.

¡Sigue leyendo para enterarte de los detalles de esta serie! Estamos seguros que te sorprenderás con estas fotografías y que desearás nunca estar en el lugar de estas personas. No olvides COMPARTIR esta nota con tus amigos y dejarnos tu opinión en los COMENTARIOS.

En 2008, este fotógrafo emprendió un trabajo de 6 años, en donde logró conseguir retratos íntimos de personas que habitan en esa peligrosa calle.

Algunos de ellos compartieron sus historias, hablaron sobre la droga, prostitución y otros problemas que pueden enfrentar.

"El objetivo de mi trabajo es permitir que las personas se relacionen entre sí de una manera fundamentalmente humana, a pesar de las diferencias comúnmente percibidas", compartió Jeffrey en su sitio web. "Confío en la confianza y la sinceridad de quienes fotografío para ayudarme en este proceso".

A continuación, te dejamos 40 retratos que seguramente lograrán toca tu fibra más humana:

1. Familia en Kensington.

"Maria: 'He estado aquí casi 8 años y veo que hay muchas cosas malas en los alrededores'. Robert: 'No necesitas cable, no tienes que mirar TV. Solo tienes que sentarte aquí. Ves drama, ves telenovelas, ves violencia y crimen'. Maria: 'Incluso ves sexo'".

2. Mary.

"No solo lo hago por las drogas, hago esto porque quiero comer, quiero comprar ropa, porque me gustan las cosas simples, sabes. Tuve una vida normal una vez, pero creo que si mi familia me dijera 'Mary ven, ven a casa, quédate con nosotros', sería diferente".

3. Las gemelas Tic Tac y Tootsie.

"Estamos aquí para poder obtener un poco de dinero, aquí tenemos un lugar para despejar la cabeza. Nos cuidamos la una a la otra: si no logro conseguir dinero ella lo hace por mi, compartimos toda la limosna que recibimos. No queremos estar aquí haciendo esto. Esto es lo último que quiero hacer. Pero hago lo que tengo que hacer para cuidar a mi hermana. Porque ella es todo lo que tengo y soy todo lo que tiene".

4. Eric Kyle.

"No estoy avergonzado de esto y lo seguiré haciendo hasta que Dios me de la fuerza necesaria y la determinación para ser lo suficientemente fuerte para salir de esto".

5. Sarah.

"Tengo 55 años y tengo un magister en psicología, pero después de que mi marido, madre y padre murieran en un accidente automovilístico perdí a toda mi familia, mi carrera y mi salud, todo de una vez".

6. Nancy.

7. Sarah y Dennis.

Sarah debe ser inyectada en el cuello para recibir las drogas dado a que sus brazos ya no resisten.

8. Alex.

9. Christina.

10. Vinny.

11. Carroll.

Ella prefiere dormir durante el día, para no sentirte desprotegida en la noche.

12. Diana y sus hijos.

13. Melissa.

14. Jose.

15. Al.

Él vive en una casa en ruinas sin agua potable ni electricidad. A veces consigue un poco de dinero al rentar su cuarto a algunas prostitutas.

16. Bob.

17. Jannette.

18. Pat y Rachel.

"Dimos a nuestros hijos, la gente dice que somos egoístas, pero creo que fue lo mejor que pudimos haber hecho para que ellos tengan un mejor futuro”.

19. Jamie.

"He sido abusada y ya sabes, a punto de morir".

20. Tanya.

Con apenas 25 años, ella ha estado en el comercio sexual durante 7 años.

21. Nichol.

"Realmente no pido mucho a la gente, obtengo mi propio dinero, no me gusta pedir ayuda porque muchas veces, para que la gente cuide de ti, tienes que mentirles y hacerles pensar que vas a estar limpio. Y luego termina siendo demasiado porque están tratando de controlarte. Por eso prefiero solo obtener el dinero y usarlo sin ningún compromiso porque no necesito que alguien siga, tratando de rastrearme, tratando de dejarme en rehabilitaciones y de m**rdas como esas".

22. Susan.

23. Matt Neal.

24. Desconocido.

25. Carol.

Ella asegura que la droga es el amor de su vida, puesto que la ha consumido durante 21 años.

26. Bobby.

27. Marion.

"Fui a rehabilitación por consumir cocaína y otras sustancias, también fumo crack. Solo quería probarlo y lo hice".

28. Nichole.

29. Paul y Anthony.

30. Lauren.

31. Una mujer parada en la calle.

32. Edward.

33. Dálmata.

34. Ashley.

35. Bobby.

"Vendo muchos tipos de drogas y he estado envuelto en varios problemas por eso, cosas que tienen que ver con armas y todo eso. La mayoría de las veces sucede cuando colecto el dinero".

36. Christian.

37. Nancy.

38. Crystal.

39. Recolectores.

40. Matt y Brian.

Y tú, ¿qué opinas al respecto?

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR