Mujer de 63 Años se Hizo Famosa Después de Ser Confundida con un Icono de la Moda

Mujer de 63 Años se Hizo Famosa Después de Ser Confundida con un Icono de la Moda116shares

¿Te imaginas ser confundido con alguna celebridad? ¡Debe sentirse genial! Tener unos 15 minutos de fama, mientras firmas algunos autógrafos, posas para algunas fotografías y das motivadores mensajes para que las personas luchen por sus sueños.

¡Wow!, eso de seguro te hace pensar: ¿qué hecho mal en mi vida? Porque sin duda ser famoso es lo tuyo. Si eres lo suficientemente listo, te aferrarás a esa fama y la convertirás en algo real. Como lo hizo la mujer que conocerás a continuación.

Una profesora de 63 años se convirtió en un "icono accidental" al ser confundida con un icono de la moda por unos periodistas extranjeros quienes la rodearon y atrajeron la atención de todos los espectadores del lugar. Fue en ese instante cuando la vida de esta admirable señora cambió totalmente. ¿Quieres conocerla? ¡Entonces sigue leyendo!

Conoce a Lyn Slater.

Una profesora de 63 años de la Universidad Fordham, Nueva York, que fue confundida con un icono de la moda cuando salió a comer con una amiga en los alrededores del Lincoln Center.

Pero que su profesión no te engañe.

Y es que ese mismo día, Lyn estaba luciendo un atuendo completamente alejado de los estereotipos de su edad, el cual supo captar la atención de los periodistas extranjeros que habían ido a la ciudad por la tan esperada "Semana de la moda de Nueva York".

Así fue como la profesora Lyn Slater fue confundida con un icono de la moda.

Pero Lyn no desaprovechó esa fama.

Dado que se había convertido en un "Icono Accidental", decidió crear un blog con el mismo nombre.

Y también tiene una cuenta de Instagram con más de 140.000 seguidores.

Pero Lyn no usa su nueva "carrera" como Bloggera, Instagramer e Influecer para su único beneficio.

Por lo que no sólo comparte fotos espectaculares usando atuendos increíbles.

Sino que usa su blog para publicar inspiradores artículos relacionados con la discriminación por edad en el mundo de la moda.

"Creo que si te sientes cómoda con lo que llevas, sin importar lo vieja que seas, vas a lucir totalmente genial", dijo Slater.

Y son palabras como esas las que ha inspirado a miles de mujeres a aceptar su edad.

Aunque esta sorprendente profesora nunca haya sido modelo.

Se ve que tiene el estilo de una. ¡Muchas veinteañeras quisieran tener el sentido de la moda de esta mujer!

Es más, le ha ido tan bien que ahora la firmado un contrato con la compañía líder de modelos a nivel mundial: Elite London.

¡Simplemente increíble!

Y ha trabajado con reconocidas marcas como Mango y Uniqlo.

¡Esta mujer es imparable!

¡Qué afortunada confusión!

Ella nos enseña que no debemos dejar que la edad marque nuestro estilo de vida y que podemos ser tan jóvenes como nuestra alma dicte. Ella se atrevió a hacer algo que muchas mujeres de su edad no harían y mira lo bien que le ha ido. ¡Sin duda una historia que vale la pena compartir!

Y tú, ¿qué opinas al respecto?

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR