Mujer embarazada conduce su auto dentro del mar con sus 3 hijos dentro

Mujer embarazada conduce su auto dentro del mar con sus 3 hijos dentro2shares

El delito de filicidio es el que consiste en atentar contra la vida de un hijo propio. Cada vez que se produce, la sociedad intenta justificarlo bajo el parámetro de la “locura”, pero ¿son enfermas mentales las madres? La respuesta es no siempre.

Según los psiquiatras, se han estudiado tres patrones diferentes, que a su vez tienen muchas variables, por los que una mujer puede llegar a cometer un filicidio.

El primero de ellos y el más común, se trata de una mujer deprimida con un comportamiento psicótico, cuyo principal objetivo es el suicidio, pero cree que no puede dejar a sus hijos solos por lo que antes de suicidarse los mata a ellos.

En el segundo patrón el objetivo es el homicidio por desquitarse de alguien, puede ser para castigar a su expareja y generarle culpa, tanto por la muerte de sus hijos como por su suicidio. No tiene que estar deprimida, solo frustrada o herida.

Y el tercer patrón no es una enfermedad mental, sino una mujer cuyo fin también es el homicidio pero al final por su culpa momentánea intenta suicidarse más no de una forma que lo logre.

Hoy te traemos el escalofriante caso de una madre que estuvo a punto de ahogar a sus hijos junto con ella manejando directo hacia el mar, pero que gracias a la rápida reacción de unos testigos, pudo ser detenida justo a tiempo.

Era un día cualquiera en la primavera del año 2014

Tim Tesseneer había llevado a su familia a un paseo e iban manejando por la playa de Daytona Beach en Florida, Estados Unidos, cuando de repente vieron algo muy raro que de inmediato captó la atención de todos.

Allá afuera dirigiéndose directo hacia el mar había un auto

La esposa de Tim rápidamente sacó la cámara para filmar la escena tan extraña que estaban presenciando… Pero antes de que la familia alcanzara a hacer algo escucharon un grito. Un grito desesperado que provenía de un niño que estaba asomado por una de las ventanas de atrás de la camioneta en cuestión y que pedía ayuda. Decía: "¡Mamá intenta matarnos!".

De inmediato, Tim saltó fuera de su auto y corrió hacia la camioneta

Tim junto a Stacy Robinson, otro transeúnte que también había corrido en auxilio de los niños, trataron que la madre soltara el volante, sin éxito

"Nos miró con una horrible expresión vacía en su rostro", rememora Tim

"He estado usando la palabra 'poseída', odio usarla, pero así es como ella se veía", añadió.

En ese momento, varias personas más corrieron hacia el carro y entre todos lograron liberar a dos de los tres niños a través de una ventana del auto

Finalmente, los salvavidas lograron liberar al niño de tres años que iba atrás en su sillita a través del maletero del auto

Luego de que sus hijos fueron rescatados, la mujer se bajó del carro y caminó entre las olas

La mujer fue rápidamente apresada y puesta bajo observación psicológica para determinar si podía ser juzgada o no

Los tres niños fueron puestos a salvo, bajo el cuidado de las autoridades de protección social.

A continuación pueden ver el video (en inglés) de todo el rescate

Afortunadamente, y gracias a la reacción inmediata de los testigos y transeúntes, nadie salió herido. Este mundo necesita más héroes como ellos

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR