Mujer sorprendida después de darse cuenta de que su gato esfinge sin pelo de $700 es realmente un gato regular que fue afeitado

Mujer sorprendida después de darse cuenta de que su gato esfinge sin pelo de $700 es realmente un gato regular que fue afeitado9shares

Alguien en Alberta está estafando a compradores vendiéndoles gatitos afeitados como si fueran de los sin pelo y de la raza costosa Esfinge. Aunque al principio los gatitos afeitados se parecían un esfinge, su cabello creció de nuevo en pocas semanas, dejando a los propietarios en estado de shock. Resultó que la falta de pelo no era un producto de la cría, sino del abuso. Los estafadores crueles arrancan los bigotes y usan cremas de afeitar o depilación en gatos bebés. "Pensé que estaba llorando por su madre, pero probablemente estaba sufriendo", dijo JoAnne Dyck a noticias CBC, una de las personas que pagaron 700 dólares por un falso Esfinge.

El gato bebé llamado Vlad fue dejado en la casa de Dick Red Deer, Alberta. "Parecía un Esfinge porque era muy, muy flaco y su cara era realmente angular."
Dyck pronto se dio cuenta de que el gato se comportaba muy diferente y no se llevaba bien con sus otros gatos Esfinge, por lo que vendió a Vlad a otra mujer. "Ella y yo estuvimos hablando un par de días después sobre él, porque él no parecía realmente calmarse. Y ella lo llevó al veterinario y el veterinario dijo que los cortes en su piel eran muy probablemente causados por una quemadura por afeitadora, por cera depilatoria o algo así ", dice Dyck.

También resultó que los cortes en la cola estaban tan infectados, que podría haber llevado a una amputación. Afortunadamente, Vlad está sano y salvo ahora, todavía viviendo con una mujer que se lo compró a Dyck.

Alguien en Alberta está estafando a compradores vendiéndoles gatitos afeitados como si fueran esfinges sin pelo.

El pelo de los gatitos comprados volvió a crecer en unas pocas semanas, dejando a los propietarios en estado de shock

"Pensé que estaba llorando por su mamá, pero probablemente estaba sufriendo"

Los crueles estafadores arrancan los bigotes y usan maquinas de afeitar o cremas depilatorias en gatos bebé

Uno de los gatitos resultó tan herido durante un procedimiento de depilación, que casi provocó que su cola fuera amputada.

Shayla Bastarache, una de las víctimas de estafa - el gato negro fue vendido como esfinge por 650 dólares.

¿Te gusta lo que estás leyendo? Suscríbete a nuestras historias más destacadas.

Fuente: cbcnews

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR