Mujer Toma Venganza Sobre Su Marido Después De Que La Llamara 'Horrible Pedazo De Basura'

Mujer Toma Venganza Sobre Su Marido Después De Que La Llamara 'Horrible Pedazo De Basura'203shares

Tanto como nos digan que hagamos cambios en nuestras vidas para nosotros mismos y no para alguien más, usualmente encontramos motivación al intentar demostrar a los demás que se equivocan. También intentamos tener éxito como una manera de vengarnos de aquellos que nos dijeron que no podíamos lograrlo o que trataron de desanimarnos. Este no es el mejor "estímulo", pero para algunos, es exactamente lo que necesitan para empezar a ir en busca de las cosas que merecen en la vida. Una mujer estaba en una relación emocionalmente abusiva la cual terminó siendo lo que la impulsara a salir, convertirse en una mejor persona y demostrarle a su ex quien era el más poderoso.

¡COMPARTE esta inspiradora y motivadora historia en Facebook!

Alvina Rayne, una madre de dos niños, estaba en una relación abusiva.

Llegó a pesar 124 kg y comía 5.000 calorías al día.

Ya no le quedaba la ropa de mujer y tenía que comprar en el departamento de hombres.

Él le dijo que si lo dejaba nadie la querría.

Empezó una dieta baja en carbohidratos y comía 75% de grasas saludables, 20% de proteínas, y 5% de carbohidratos.

"Después de perder peso, vi a la mamá de mi ex y se sorprendió con mi transformación y le contó lo mucho que yo había cambiado."

Pero Alvina nunca volvería con él y encontró de nuevo el amor con su esposo Sascha.

Alvina nunca se permitía tener hambre.

"Tuve un largo romance con Taco-Bell cuando estuve embarazada, y podía ir hasta dos veces al día. Solía comer Chalupas de pollo, Quesadillas con extra de queso y estaba satisfecha por ratos."

Alvina ha reducido su peso casi a la mitad — pasando de 63 kg a 58 kg.

"Cuando estaba extremadamente pasada de peso tenía la presión arterial muy alta, inicio de diabetes tipo 2, síndrome de ovario poliquístico, hipertrofia ventricular izquierda, ansiedad severa y ataques de pánico."

Ella tiene su propio canal en YouTube el cual utiliza para mostrar a otros que hay esperanzas y que a pesar del pasado, pueden tener un futuro.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR