Netflix Tiene Una Gran Selección De Películas De Acción De Todos Los Tiempos.

Netflix Tiene Una Gran Selección De Películas De Acción De Todos Los Tiempos.116shares

Netflix, Inc. es una empresa comercial estadounidense de entretenimiento que proporciona mediante una tarifa plana mensual streaming multimedia de películas, series, documentales bajo demanda por Internet. 

Tiene dos modalidades:

Netflix: Para todas las edades como adultos y jóvenes.

Netflix Kids: Categoría para niños y familiar.

Netflix, desde un tiempo para acá tiene una estrategia de producir contenidos propios que le ha resultado altamente fructífera, dado que le permitió atender el mercado global con una base propia de contenidos sin tener que preocuparse por la negociación de licencias que normalmente se realiza país por país. 

Tiene a disposición documentales, series y películas desde las más recientes hasta los clásicos de romance, drama, ciencia ficción, suspenso, animación, sin dejar atrás películas mexicanas, latinoamericanas, extranjeras y las que le traemos en este post de Acción.

1. El club de la pelea.

Es una película estadounidense en la que un joven desesperado por escapar de su aburrida vida conoce a Tyler Durden, un carismático vendedor de jabón con una filosofía muy particular. La filosofía de Tyler es una critica a la vida en la sociedad moderna. 

Ambos forman un club de lucha secreto que se convierte en un éxito arrollador, el cual tiene las siguientes reglas:

  1. No hables sobre el Club de la Pelea
  2. Nunca hable sobre el club de la Pelea
  3. La pelea termina cuando uno de los contendientes grita "basta", desfallece o hace una señal.
  4. Solo dos hombres por pelea.
  5. Solo una pelea cada vez.
  6. Se peleará sin camisa y sin zapatos.
  7. Cada pelea durará el tiempo que sea necesario.
  8. Si esta es tu primera noche en El Club de la Pelea... TIENES que pelear.

2. Dos tipos peligrosos.

Es una película estadounidense de acción y comedia, que se desarrolla en 1977, en la ciudad de Los Ángeles, en donde el detective privado Holland March (Ryan Gosling) y el asesino a sueldo Jackson Healy (Russell Crowe) deben trabajar juntos para resolver el caso de una joven desaparecida (Margaret Qualley) y la muerte aparentemente sin relación alguna de una estrella del porno. Durante su investigación, descubren una conspiración terrible que llega hasta las más altas esferas del poder.

3. Django sin cadenas.

La historia se desarrolla en Texas en 1858, tres años antes de estallar la Guerra de Secesión. El doctor King Schultz (Christoph Waltz), un dentista alemán y cazador de recompensas, después de "comprar" a Django (Jamie Foxx). Schultz se vale de él para encontrar a los criminales más buscados del Sur, los tres hermanos Brittle (antiguos esclavistas que oprimieron a Django), vivos o muertos, sobre los que pesan sendas recompensas. A cambio, Schultz le ofrece a Django su libertad y enseñarle el oficio de cazarrecompensas.

Tras un fructífero invierno en el que Django y Schultz se llenan los bolsillos, Schultz le ofrece a Django la posibilidad de viajar a Misisipi para encontrar y liberar a su mujer Broomhilda (Kerry Washington), también esclava. La búsqueda les lleva a una plantación de algodón propiedad del brutal y despiadado terrateniente "Monsieur" Calvin J. Candie (Leonardo DiCaprio), el rescate se complica y lleva a un final inesperado. 

4. Guerra Mundial Z.

Gerry Lane, un antiguo trabajador de las Naciones Unidas, está en el auto con su familia cuando de repente se desata el caos en la ciudad. Entonces recibe una llamada de su amigo y actual secretario general adjunto de la ONU. Este le pide que vuelva a colaborar con la ONU. A cambio les ofrece evacuarlos en helicóptero.

Ellos son llevados a un buque, donde un equipo de científicos, médicos, profesores y militares está analizando el alcance de la epidemia en todo el mundo. Un virólogo de la Universidad de Harvard, el doctor Fassbach, sostiene que la plaga es un virus, cuyo origen debe ser encontrado para desarrollar una vacuna. Debido a su experiencia como exinvestigador de la ONU, Gerry tiene la tarea de ayudar a Fassbach a encontrar la fuente del brote y poder frenar la oleada destructiva que no parece tener fin.

5. El perfecto asesino.

El profesional (Léon) o El perfecto asesino, es una película francesa de drama policíaco estrenada en 1994. Un asesino a sueldo, Léon (Jean Reno), se ve envuelto en un problema al ayudar a una niña llamada Mathilda (Natalie Portman) que se encuentra comprando en el momento en que unos agentes corruptos de la división antinarcóticos del Departamento de Policía de la ciudad de Nueva York (NYPD) masacran en su propia casa a todos los miembros de su familia por problemas de droga. Estos policías tienen como cabecilla a Norman Stansfield (Gary Oldman). 

Mathilda le pide a Léon que la enseñe a hacer el trabajo que este desempeña para poder vengarse de los asesinos de su hermanito y ella se encargará de las tareas domesticas y lo enseñara a leer; después de ciertas dudas, Léon acepta. 

6. Scott Pilgrim vs. The World.

En Toronto, Scott Pilgrim (Michael Cera), bajista de la banda Sex Bob-omb, conoce a una chica, Ramona Flowers (Mary Elizabeth Winstead), quien estuvo apareciendo en sus sueños, y se convierte en una obsesión para él. Mientras compite en una batalla de bandas patrocinada por el enigmático G-Man por un contrato discográfico, Scott es atacado por Matthew Patel (Satya Bhabha), quien se presenta como el «primer ex-enamorado malvado» de Ramona. Scott logra vencerlo y aprende que para ganar su estabilidad con Ramona, tendrá que enfrentarse a todos sus siete ex.

7. Bastardos sin gloria.

Es una película del año 2009 escrita y dirigida por Quentin Tarantino y protagonizada por Brad Pitt, Christoph Waltz y Mélanie Laurent. En esta pelicula convergen dos historias. Una sigue a un grupo de soldados, cuya misión es matar nazis con la participación de una miembro de la resistencia alemana, en cuyo cine va a reunirse la cúpula nazi en el estreno de una película. La otra historia sigue a una joven judía que busca venganza por la muerte de su familia en manos de los nazis

8. Kick-Ass.

"Kick-Ass" es Dave Lizewski (Aaron Johnson), un estudiante que pasa inadvertido entre sus compañeros. Amante de los cómics, un día concibe la idea de convertirse en un superhéroe, sin superpoderes, sin entrenamiento y sin una razón de peso para ello. 

La vida de Dave cambia para siempre cuando conoce a un par de locos vigilantes, Hit Girl (Chloë Moretz) de 11 años y su padre, Big Daddy (Nicolas Cage) y se haga amigo de un joven que lucha contra el crimen, Red Mist (Christopher Mintz-Plasse). Cuando todos se tengan que enfrentar al jefe de la mafia local, Frank D'Amico (Mark Strong), sus alianzas y sus verdaderas habilidades serán puestas a prueba.

9. RocknRolla.

El sector inmobiliario ha desbancado a las drogas como el gran negocio y cuando el  mafioso ruso Uri Omovich (Karel Roden) decide hacer una compraventa ilegal de terrenos, todos los mafiosos y delincuentes de Londres quieren su parte del negocio. Todos, desde el más poderoso capo del crimen Lenny Cole (Tom Wilkinson) hasta políticos corruptos y ladrones de poca monta se intentarán disputar los beneficios. Sin embargo el premio cae en manos del hijo del jefe de la mafia, un drogadicto y músico de rock, que había fingido su propia muerte.

10. Punto de Quiebre.

Johnny Utah (Keanu Reeves), un joven agente novato del FBI es destinado a Los Ángeles para investigar un caso de robos a bancos, protagonizados por una banda de delincuentes que se hacen llamar los expresidentes. El compañero de Johnny, Angelo Pappas (Gary Busey), sospecha que los delincuentes son una banda de surfistas. 

Para ello, Johnny se hace pasar por un surfista novato y se encuentra con Tyler Endicott (Lori Petty), una surfista que acaba enseñándole a Johnny los fundamentos del surf. De esta manera conoce a Bodhi (Patrick Swayze), un hombre que vive al límite, con un estilo de vida basado en la adrenalina. Poco a poco Johnny va siendo cautivado por la forma de pensar de Bodhi, lo que más adelante pondrá en peligro su misión.

11. Kung Fury.

Cuenta la historia de Kung Fury un policía renegado que persigue a su archienemigo Hitler a través del tiempo. Comedia de acción que rinde homenaje al cine de los 80's. Incluye dinosaurios, nazis, vikingos y robots.

12. Rápidos y Furiosos 7.

La historia se sitúa unos años después de lo ocurrido en la sexta parte, con un nuevo villano, Deckard Shaw (Jason Statham), buscando vengarse del equipo que dejó en estado de coma a su hermano Owen (Luke Evans). Para esto le roba información al agente Hobbs (Dwayne Johnson).

Tras asesinar a Han y atentar contra Toretto, O’Conner y su familia, el equipo se reúne nuevamente para contraatacar. Un agente de operaciones especiales del gobierno (Kurt Russell), les ofrece entregarles a Shaw a cambio de que ellos recuperen "el ojo de Dios",un dispositivo capaz de localizar a cualquier persona en cualquier lugar del mundo en cuestión de minutos. Como en las anteriores películas esta llena de persecuciones y explosiones y un final conmovedor con la despedida del equipo de Paul Walker.

13. Arma Mortal.

Está película de los 80's une a Martin Riggs (Mel Gibson) un policía de Los Ángeles con tendencias suicidas y a Roger Murtaugh (Danny Glover) un veterano y responsable policía y padre de familia. Juntos intentan frustrar una operación de contrabando de droga. Al mismo tiempo, a pesar de sus diferentes caracteres, se harán buenos amigos.

14. Singham.

El inspector Bajirao Singham (Ajay Devgan) es un policía de pueblo fuera de normal, valiente, honorable y muy querido por las personas del pueblo de Shivgad. Siempre atrapa a los malos e impone la justicia usando su propia ética y principios. Pero un peligroso mafioso de la ciudad Jaykant Shikre (Prakash Raj) conseguirá doblegar en un principio al héroe. Aunque éste tiene un buen plan para acabar con los malos.

15. John Wick: Otro día para matar.

John Wick (Keanu Reeves) es un asesino a sueldo retirado que observa impasible cómo un ladrón roba su coche, un Ford Mustang del 69, y mata al perro que su mujer le regaló. Wick persigue al delincuente, que es hijo de un jefe mafioso de Nueva York , que ha puesto precio a su cabeza. La persona contratada para darle caza es un sicario (Willem Dafoe), un gran amigo y ex compañero, que le recomendó abandonar la peligrosa profesión después de la muerte de su mujer.

16. Caracortada.

Tony Montana (Al Pacino), es un delincuente y homicida cubano, de fuerte carácter, refugiado en Estados Unidos, que deja un rastro de sangre por donde pasa. Montana se instala en Miami con el objetivo de llegar a la cima de la organización de narcotraficantes. Para ello contará con el apoyo de de su amigo Manny Ribera (Steven Bauer).

17. Un día para sobrevivir.

Un grupo de trabajadores de un oleoducto de Alaska sufren un accidente de avión mientras viajan de regreso a casa. La felicidad que les provocaba su vuelta a la civilización, se destruye por completo en mitad de la nada, en un territorio hostil y la mayoría de ellos quedan malheridos tras el accidente. Los pocos sobrevivientes tendrán que hacer frente al acoso de una manada de lobos que los perseguirán sin tregua, si quieren salir con vida de esta pesadilla.

18. Watchmen.

Estados Unidos, años 80. La Guerra Fría está en su apogeo, y los superhéroes, que antes habían sido admirados, ahora son perseguidos por la ley. Un día aparece muerto uno de ellos, "El Comediante", que trabajaba para la CIA. Su amigo Rorschach, el único héroe que sigue activo, emprende la investigación de su muerte, tras la que se oculta algo muy importante. 

19. Matando Cabos.

Dos jóvenes ejecutivos amigos, Jaque y Mudo, viven una aventura insólita: tienen que encontrar la manera de que su jefe, Óscar Cabos, un temible magnate mexicano y padre de Paulina, novia de Jaque, regrese sano y salvo a su casa, ya que por extrañas circunstancias... se encuentra en la cajuela de su coche. Paralelamente, Botcha y su amigo Nico intentan secuestrar al magnate con intenciones de pedir una gran suma de dinero como rescate y vengar el pasado humillante del padre de Botcha. Sin embargo, en la oscuridad existe una confusión de cuerpos y los planes fallan para los buenos, los malos y los feos. 

20. Del crepúsculo al amanecer.

La historia se centra en el ladrón de bancos Seth Gecko (George Clooney) y su violento e impredecible hermano, Richard “Richie” Gecko (Quentin Tarantino), quienes intentan escapar del FBI y de dos policías texanos, Earl McGraw (Don Johnson) y Freddie González (Jesse García), luego de robar un banco en Texas, dejando varios muertos.

Mientras huyen a México, Seth y Richie se encuentran con el ex sacerdote Jacob Fuller (Robert Patrick) y su familia, a quienes toman como rehenes. Con el vehículo de la familia intentan cruzar la frontera, pero terminan desviándose y llegan a un club nocturno lleno de vampiros, donde deberán luchar hasta el amanecer para conservar sus vidas.

21. Siete psicópatas y un perro.

Un guionista (Colin Farrell) busca inspiración para su próximo trabajo, mientras dos excéntricos amigos (Sam Rockwell y Christopher Walken) tienen un negocio de secuestrar perros, pero secuestran al perro equivocado. El asunto se complica cuando el animal de compañía de un mafioso desaparece. 

¿Y a ti cual te gusta? COMENTA Y COMPARTE

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR