Niño con cáncer conmueve al mundo al pasear a una de sus amigas por el hospital

Niño con cáncer conmueve al mundo al pasear a una de sus amigas por el hospital0shares

Facebook se ha convertido en una ventana para difundir todo tipo de información. En su mayoría tienden a ser un poco frívolas, aunque de vez en cuando nos sorprende con noticias que trastocan realidades verdaderamente conmovedoras hasta hacerte reflexionar sobre las cosas que en realidad importan en nuestra vida. Precisamente, dos niños con cáncer son los protagonistas de uno que se ha vuelto viral en los últimos días por lo conmovedor del gesto de uno de ellos.

En él se aprecia cómo el niño más grande acomoda a una de sus amigas, quien puede verse que también padece la misma enfermedad, en una especie de carro de juguetes, procurando que esté bien cobijada antes de iniciar su travesía por los pasillos del hospital que hasta ahora los alberga a ambos.

Puede notarse cómo el chico se preocupa por no alterar el funcionamiento de todos los cables que acompañan a su pequeña amiga. Está decidido a hacerle pasar un rato diferente en medio del trago amargo que representa el tratamiento contra el cáncer.

A medida que avanzan, saludan cálidamente a todos aquellos que se cruzan a su paso

Entre ellos figuran el personal de enfermería que estaba de turno y el resto de los padres que acompañaban a los demás pacientes. Al darse cuenta de lo que estaba ocurriendo, la madre de uno de los dos tomó su cámara para inmortalizar el momento y lo subió a su cuenta personal para rendirle honor al espíritu alegre de estos dos valientes chiquillos a quienes les ha tocado enfrentar una prueba bastante dura a pesar de su niñez.

Hasta este momento, el video ha sido reproducido aproximadamente 1,8 millones de veces

Las personas que lo han visto afirman sentirse admirados por la picardía que emana de estos dos pequeños quienes, sin importarle su estado de salud, no pierden oportunidad alguna para ser niños. Su ejemplo debería inspirarnos a no dejarnos vencer por las adversidades de la vida, indistintamente lo duras que éstas sean.

Ha acumulado cerca de 3 millones de comentarios y 56 mil 'Me gusta'. Se hizo viral gracias a que la organización española ASPAU, dedicada al asesoramiento de familias con niños que padecen de autismo, lo compartió en su cuenta personal.

Mira aquí el sorprendente video de estos dos "pequeños gigantes":

Este video también promueve el valor de la amistad, en especial cuando nos enfrentamos a situaciones adversas que ponen en riesgo nuestra propia integridad. Es ahí donde nuestros allegados sirven como pilares fundamentales para mantenernos en pie, no importa la edad que tengan.

LA FORTALEZA DE ESTOS NIÑOS ES INMESURABLE

LA FORTALEZA DE ESTOS NIÑOS ES INMENSURABLE. Ganas de vivir, resiliencia, ilusión, fortaleza....

Posted by Aspau on Friday, July 20, 2018

¿Qué opinas de la actitud de estos chicos? COMENTA y no dejes de COMPARTIR con tus amigos

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR