Niño de 15 años construye un Titanic usando únicamente LEGOs y el resultado es maravilloso

Niño de 15 años construye un Titanic usando únicamente LEGOs y el resultado es maravilloso0shares

En la actualidad, no existe nadie en el mundo que no conozca la trágica historia del Titanic, el transatlántico británico que se hundió tras chocar contra un iceberg. Aunque han pasado más de 100 años desde este terrible naufragio, aún seguimos recordando su imponente figura blanca y negra, con sus características 4 chimeneas.

Aunque los restos de este majestuoso barco de lujo aún se encuentra en las profundidades del Atlántico Norte, un pequeño niño de tan solo 15 años ha hecho su propia réplica de 1,5 metros utilizando únicamente piezas de LEGOs y debemos admitir que su obra es tan majestuosa como el barco original...

¡Sigue desplazándote para saber más al respecto!

Si quedaste sorprendido con el trabajo de este niño, entonces COMPARTE esta nota con tus amigos, ellos también deben conocerlo. Tampoco olvides dejarnos tu opinión en los COMENTARIOS, aquí en Buenamente.com nos encantaría saber lo que piensas.

El Titanic fue el barco más grande del mundo cuando se finalizó su construcción en 1912

Contando con muebles de lujos, múltiples salas sociales, cocinas, camarotes y más, siendo capaz de transportar a más de 2000 personas. Desafortunadamente, este épico transatlántico se hundió en el 14 de abril de 1912, tras chocar contra un iceberg.

A pesar de ser uno de los naufragios más grandes de la historia, al dejar a 1514 muertes tras su hundimiento

El RMS Titanic sigue siendo recordado por muchos con gran cariño, en parte por su grandiosa historia, pero principalmente por su película protagonizada por Leonardo DiCaprio y Kate Winslet en 1997, a través de la cual conocimos grandes detalles sobre este imponente barco.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR