Niurka Marcos Usa un Meme para Burlarse de Rihanna en las Redes Sociales

Niurka Marcos Usa un Meme para Burlarse de Rihanna en las Redes Sociales76shares

La belleza de Rihanna es innegable. Ella puede usar todo lo que quiera y aún así se verá muy sexy. Es algo natural para ella. Se ha puesto desde los trajes más tradicionales hasta los estilos más extravagantes y nos sigue dejando anonadados a todos. Por no mencionar cuando anda con poca ropa…

#Brazil flashback

A photo posted by badgalriri (@badgalriri) on

Rihanna ama visitar Brasil y sus carnavales, país en el que definitivamente aprovecha de usar la menor cantidad de ropa posible. Y, dado que lucir su figura en un espectacular bikini todo el día puede llegar a ser monótono, la cantante de “We found love”, nos ha deja con la boca abierta al ponerse uno que otro traje de vedette, con sus plumas y todo. ¿Para qué engañarnos? Luce como toda una profesional. Pero, como era de esperar, no falta la (envidiosa) que, en vez de admirarla, se burla de ella.

En esta ocasión, la vedette cubana Niurka Marcos, por medio de un meme, se burló del fabuloso atuendo que lució Rihanna una vez

¡No te dejes, Niurka! Todos sabemos que la experta eres tú y no nos cabe duda ni de eso ni de tu talento. Lo cual queda evidenciado con tu larga y fructífera carrera, pero, ¿no crees que usar a RiRi como ejemplo de como se ve “mal” un traje de vedette es un poco estúpido? Digo, es obvio que ella no es una vedette profesional pero, luce INCREÍBLE con todas esas plumas.

En su lugar, hubiese usado otra foto, como por ejemplo esta, que se ve mejor con el meme:

Lo cierto es que el que hizo Niurka luce más bien como una lucha de bellezas

🐒

A photo posted by badgalriri (@badgalriri) on

Buenisimo el show con la gran Emperadora.🙌💝

A photo posted by Niurka Marcos 💅 (@niurkamarcosoficialclub) on

Bueno, a fin de cuentas solo se trata de una broma. Ambas son unas estrellas que lucen despampanantes con todas esas plumas y brillos

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR