"No abrir hasta el 2023": La carta que dejo una niña fallecida para su futuro yo

"No abrir hasta el 2023": La carta que dejo una niña fallecida para su futuro yo0shares

A la edad de 12 años, ¿cuáles eran las metas que tenías para tu vida? Para Taylor Smith, proveniente de Johnson City en Estados Unidos, esta pregunta era muy simple: ir a la universidad, viajar fuera del país, mantener a Dios en su vida - y ver muchos capítulos de la serie británica “Doctor Who”. 

Smith planificó todo esto en Abril del 2013, y lo colocó en una carta que iría para ella misma en el 2023. Taylor guardó esta carta dentro de una caja en su habitación con la instrucción de ser abierta en dicho año

La carta permaneció allí, oculta, por el resto de su vida. Sin embargo, nadie esperaría que la chica de 12 años tuviera un destino fatal antes de poder leer su propia carta en su futuro próximo. Conoce todos los detalles de esta historia a continuación:

Conoce a Taylor Smith, la chica que se escribió una carta a su futura ella. 

Lastimosamente Taylor murió unos meses después de escribir su propia carta producto de una neumonía. A esto se le llama tener demasiada mala suerte. Y pensar que todo lo que quería era cumplir sus sueños de vida, tal como cualquier chica de su edad. 

Sus padres encontraron la carta mientras revisaban las posesiones de su hija recién fallecida.

Tras leer la carta que la pequeña había dejado escrita, Tim y Mary Ellen Smith decidieron publicar en las redes sociales el escrito de su hija con la esperanza de que diera algún consuelo a las demás personas que se preocupaban por ella. 

No te pierdas el resto del artículo y ve a la siguiente página

Acá se puede ver que la carta tenía escrita instrucciones para ser abierta cuando ella tuviera 22 años.

"Para ser abierta por Taylor Smith el 13 de Abril, 2023". 

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR