No Pararás de Reír con Estas 20 Curiosas Casualidades

No Pararás de Reír con Estas 20 Curiosas Casualidades226shares

En la vida se ven cosas de lo más raras e improbables, que uno no entiende cómo sucedieron así de esa manera. Ya sea un dado lanzado 3 veces que cae siempre en siete, o adivinar la baraja del mazo sin hacer ningún truco mágico, el fin es lograr que algo "imposible" sea real.

Este mundo nos muestra que esas cosas sí suceden. Hoy en día, gracias a nuestras cámaras y smartphones podemos documentar situaciones increíbles, de esas que sin una foto o evidencia, es mejor no contarlas a nadie. Son coincidencias y paralelismos que nos dejan perplejos cuando pensamos que realmente ocurrieron.

Aquí en Buenamente.com te traemos 20 casualidades de las más raras, para que las veas y compartas con tus amigos y familiares, que demuestran que este extraño mundo no deja nunca de asombrarnos.

1. Le pintaron los ojos saltones

Ese cero a cero se ve que no le gusta, pero menos saber que el marcador en la toma televisiva le ponía esos ojos redondos, cual robot, la verdad es que fue una gran casualidad lograr ese encuadre.

2. Cuando lo adoptó no sabía que era el logo de Mozilla Firefox 

La verdad no sabemos si es un perro, un gato, un coyote, o  - como el logo - un zorro, lo cierto es que enrollado el parecido es tremendo. Ahora hay que buscar una mascota que se parezcan al logo de Google Chrome.

2. La doble de Dora la exploradora

Cuando su mamá descubrió a Dora la Exploradora, vio el retrato de su hija, por eso, lo primero que hizo fue traerle un ejemplar para colorear, y sacarle esta foto para mostrarla al mundo: la Dora de la vida real.

4. Al gato nazi no le gustan los perros

Es impresionante la expresión y el parecido con el cruel dictador alemán, pero la verdad es que es un minino de lo más tranquilo y amigable.

5. Llegó para ver qué decía de ella el libro de ornitología

Esta ave aterrizó en la página que habla acerca de ella

Estos es algo insólito, el amante de las aves con su libro abierto y se le posa una de la misma especie que la que está dibujada en el libro.

6. Publicidad subliminal en pepinos

Este pepino es patrocinado por Air Jordan

Cuando se trata de marketing, la empresa Nike es una de las más agresivas del mercado mundial y aquí lo vemos, como pagaron por pepinos transgénicos con la forma de Michael Jordan o, simplemente, el pepino emulaba el logo y ya...

7. Cuando es Dios el que te hace la publicidad

Una coincidencia difícil es que justo en la tienda con un letrero que dice Arcoíris se forme un arcoíris. Bueno, aquí la tienda tiene 2 letreros que dicen arcoíris y, como observan, hay 2 arcoíris en el cielo. De lotería, pues.

8. El cielo te muestra un mapa del Reino Unido cuando estás en el Reino Unido. ¡Muy útil!

Esta nube se parece mucho al Reino Unido

Es como encontrar un trébol de cuatro hojas, una casualidad en millones. Que se vea en las nubes el mapa del Reino Unido justo sobre el Reino Unido es algo casi increíble. Sé que esperan que diga que son alienígenas, pero más bien parece digno de photoshop. 

9. Doble falla en la matrix

Doblemente dobles

Estos mininos no podían dar crédito a lo que sus ojos veían, había dos gatos idénticos fuera de su casa y no era un espejo. Solo una falla en la matrix explicaría tal coincidencia, diría Neo.

10. Usurparon su persona y la usaron en un disfraz

Ya saben de antemano como le va a quedar el disfraz.

11. El aviso publicitario le sugirió pintarse las canas, no quiso, terminó preso

Las coincidencias suceden y es que este diario sacó una fotografía del Sr. Dominique Strauss-Kahn y, sin querer, un aviso publicitario invitaba a cambiar el look del cabello, calzando a la perfección con la parte superior de su cabeza. Si le hubiera hecho caso y se hubiera teñido el cabello y fugado, quizás hoy no estaría tras las rejas.

12. Cuando Juan el Bautista fue a ver su cuadro en la galería de arte

Este joven no solo se le parece, sino que tiene hasta los ojos hinchados  y la misma expresión. Seguro fue por pasar la noche de juerga, y no por vivir lo que experimentó el pobre Juan el Bautista.

13. Aquí vemos que el viaje en el tiempo es posible

Una gran casualidad encontrar estos dos personajes en el mismo vagón del metro y, al mismo tiempo, con boina y todo. Para nosotros, seguro se citaron y, claro está, el más joven viene del pasado y el más viejo del futuro ¿o al revés? 

14. Otra vez publicidad, esta vez un poco subliminal

Digamos que esto no fue intencional, qué gran casualidad que justo en frente de tu carro un camión de Taylor rebase a uno de Swift, ¿no les parece raro?

15. El electricista conectó mal el letrero pero igual dice casi lo mismo

El diseñador del letrero no se dio cuenta que el juego de palabras y el orden como las colocó produce este efecto. Y, aparte, ablamos de un cincuenta por ciento de ahorro en energía.

16. Cuando deja vu es la más rentada, aparece dos veces

Cuando el nombre de la película y la página de renta se juntan para obligarte a verla, esto no debe ser pura coincidencia

17. Si te mudas allá sabrás porqué le pusieron ese nombre

Si se fijan bien, tampoco está tan inundado el barrio, uno podría vivir tranquilo, como en Venecia, y sacar a los niños a nadar. O, en vez de perro, te compras una foca, que es casi lo mismo.

18. Literalmente aplastado

La máquina lo decía en inglés: "Crush" es "aplastar". No podía suceder de otra manera,es la ley de la atracción.

19. Cuando tu cara es igual a la del sospechoso

Nunca se sabe cuando el dibujante de la policía se pone a hacer retratos de los presentadores de la tele y luego los traspapela con los de los violadores más buscados.

20. Hasta dónde llega la realidad virtual

La tecnología avanza a pasos agigantados, dejándonos perplejos con sus logros, más cuando este televisor nos da una muestra del futuro, la realidad virtual aumentada. ¡Huy, perdón, era solo un matero atrás!

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR