No Podrás Creer lo que Este Padre Hace Cuando Está Solo Con su Hija

No Podrás Creer lo que Este Padre Hace Cuando Está Solo Con su Hija2shares

¿Solos en casa? Nunca es una buena idea para una madre. Hay que admitirlo, las madres nunca dejan de proteger a sus hijos, incluso de su propio padre. ¿Pero es necesario? ¡Juzgue usted!

Te traemos la historia de Marat Ca, un padre ruso que vive junto a su esposa e hija de 7 años en la ciudad de Tula. Marat siempre cumplió con su rol de padre, sin embargo, a su esposa le angustiaba dejarlo solo con su hija. No creía que él podría cuidarla adecuadamente sin ayuda. Por lo que, cuando tuvo que irse de viaje de trabajo, le hizo prometer que le contaría como estaban las cosas todos los días. 

Así que Marat, como un buen padre, aceptó sus condiciones y comenzó a compartir fotografías en las redes sociales de lo que hacían. En cada foto incluye un letrero que reza "¡Estamos bien, mamá!" en ruso. Mire usted:

Cuando la madre vio las fotos, sólo comentó: "¡Voy a casa ahora mismo! ¡Aguanta un poco más, cariño!". Tal parece que no le gustaron las bromas de su esposo. 

Sin embargo, nosotros sí que las disfrutamos y nos hemos reído de estas hilarantes fotografías. De seguro la hija de Marat nunca se aburrirá.

¿Qué opinas de esta historia?

Fuente: Maratca

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR