No Podrás Creer lo que La Medicina China Tradicional Hace. ¡Solo tienes que Masajear tu dedo 1 minuto!

No Podrás Creer lo que La Medicina China Tradicional Hace. ¡Solo tienes que Masajear tu dedo 1 minuto!3shares

Se llama Jin Shin Jyutsu y es un estudio de la llama de la medicina tradicional, el cual consiste en puntos de energía que están conectados a diversos órganos, que al ser estimulados abren los canales de energía. ¡El resultado es increíble!. Produce un bienestar general y mejora la función del órgano estimulado. 

Y puedes aplicarlo con tan solo masajear cada dedo.

El método consiste en aplicar presión en partes específicas del cuerpo, la mano en este caso. Resulta que los dedos de la mano (y de los pies) están conectados a diferentes órganos y centros de energía, que se estimulan al ser masajeados.

Aquí los principales centros de energía del Jin Shin Jyutsu:

1. Dedo pulgar

El pulgar sin duda es uno de los dedos más importantes. Está conectado con el corazón y pulmones, por lo que si sientes que te fata la respiración o si tu ritmo cardíaco no es el usual, puedes sentirte mejor con tan solo frotar y tirar del pulgar.

2. Dedo índice

Éste está enlazado con el tracto gastrointestinal. Por lo que si tienes algún problema con el estomago, puedes reducir los síntomas con masajear el dedo  índice.

3. Dedo corazón

Este por su parte está conectado con el aparato circulatorio. Puedes eliminar los síntomas del mareo o náuseas si masajeas el dedo anular. También es bueno para el insomnio.

4. Dedo anular

¡Este se encuentra conectado con el HUMOR!, resulta que puedes mejorar tu humor si masajeas este dedo. También te ayuda a relajarte.

5. Dedo meñique

De acuerdo al Jin Shin Jyutsu, el dedo meñique está enlazado con el riñón y cabeza. Si tienes problemas con los riñones, masajear tu dedo meñique podría ayudarte en tu recuperación. Igualmente, es un gran ayudante para el alivio del dolor de cabeza y cuello.

¿Qué opinas sobre esto?

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR