No podrás creer quienes son los padres de estos cuatrillizos.

No podrás creer quienes son los padres de estos cuatrillizos.141shares

Muchos de nosotros creemos que después de los 30 ya a uno mujer le cuesta mucho concebir hijos, ya que su cuerpo no se encuentra en las condiciones óptimas para hacerlo, e incluso muchas razones de presión social, la gente siempre dirá cosas como:  ¨¿Te imaginas cómo te verás cuando tu hijo salga de la universidad?¨ ¨Parecerás su abuela¨ ¨¿No te da miedo?¨

En muchos casos las mujeres deciden esperar para ser madres no porque son egoístas, si no porque quieren estar listas para brindarles el cuidado adecuado a sus hijos. Ahora, esta mujer alemana viene a acabar con todas esas ideas que puedas tener con el embarazo y la edad, ya que a su edad de 70 años, ha logrado convertirse nuevamente en madre, y espera a enterarte cuántos bebés tuvo...

Annegret Raunigk es una madre soltera de 70 años de edad que ya tenía 13 hijos con cinco diferentes parejas por sus anteriores relaciones, pero por cosas de la vida tampoco su última relación resultó, y ella aún sentía ese amor maternal y esas ganas de sentir a un nuevo hijo entre sus brazos. 

Lógicamente fue muy criticada, incluyendo por su propia familia. La llamaban egoísta por traer al mundo a estas criaturas sin tener a un hombre a su lado, pero ella no dio caso a esas cosas, pues sentía muy profundamente un gran amor por sus hijos, y asegura que es más que capaz de cuidar de ellos sin ningún inconveniente. 

Sin ningún atisbo de duda, la mujer se hizo los estudios pertninentes para saber si se encontraba en un estado de salud lo suficientemente sano para someterse a la fertilización, pero a pesar de los resultados no arrojaron ningún problema, los médicos aún así le recomendaron que no siguiera adelante con el proceso, debido al alto riesgo que representaba tanto para ella como para el bebé. A pesar de que muchas clínicas también negaron asistirla en su idea, ella nunca se dio por vencida, y con la ayuda de su nieto de 25 años, que fue el donante de espermas, su sueño se hizo realidad. 

La mujer y su nieto viajaron juntos a la región de Kiev en Ucrania, donde finalmente consiguió someterse al procedmiento, que no sólo fue un éxito, sino que resultó prácticamente un milagro porque la mujer tuvo ni más ni menos que ¡CUATRILLIZOS! 

Lógicamente los doctores estaban anonadados ante tantos acontecimientos increíbles, incluyendo el hecho de que a parte de unas pocas complicaciones post parto, en las que algunos bebés fueron incubados por una semana y otros dos tuvieron que ser llevados a cirugía de emergencia, los bebés se encontraban sanos y todo parece ir viento en popa para esta (por decir poco) muy peculiar familia. 

Los pequeños fueron llamados: Neet, Dries, Bence y Fionn y han hecho increíblemente feliz a Raunigk, quien dedica su vida entera a sus hijos, ya que hace mucho tiempo se retiró de su trabajo de maestra, y asegura que a pesar de que duerme muy poco, su amor por sus hijos es muy grande, y sin importar lo que opinen los demás, ella está encantada de volver haberse convertido en madre.

¿Qué opinas de esta increíble historia?

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR