¡No Puedes Perderte El Deplorable Estado Físico Actual De Estás 10 Celebridades!

¡No Puedes Perderte El Deplorable Estado Físico Actual De Estás 10 Celebridades!12kshares

En nuestros corazones esos artistas favoritos siempre permanecerán como en su mejor época, cuando los conocimos y quedamos prendidos de sus encantos, pero aunque tratemos  de mantenerlos en nuestra mente como siempre jóvenes, lo cierto es que el tiempo transcurre inexorablemente, tanto para ellos, como para nosotros, y más cuando tu vida es la de una celebridad sometida a los embates de la fama.

Envejecer no es fácil, y menos cuando has llevado una vida desenfrenada en la que te han permitido hacer de todo y salirte siempre con la tuya. Así es el estilo de muchas de las más grandes celebridades del cine, la TV y la música, siempre marcado por la carencia de límites mientras el dinero y tu reconocimiento lo permitan.

Lamentablemente, aunque recurran a múltiples cirugías, injertos, complicadas dietas y tratamientos, el Padre Tiempo no los perdona y los espera en alguna esquina para pasarles la factura. Si quieres constatar cómo el peso de los años y el estilo de vida ha golpeado a los famosos, te invitamos a ver esta lista de celebridades que, contrario a los pronósticos y sus esfuerzos, no han envejecido nada bien que digamos. 

1. Johnny Depp, 54 años

Antes                                                                      Después

Este chico malo de Hollywood ha pagado muy caro sus excesos. Luego de su separación de Vanessa Paradis, Depp sucumbió a su adicción al alcohol, ganó peso, y estropeó su reciente matrimonio con Amber Heard, quien hasta lo acusó de maltrato físico.

2. Brigitte Bardot, 82 años

La otrora sex symbol de los 60 dio un vuelco de 180° en su edad madura. Retirada de la pantalla desde hace años, no se le puede culpar por envejecer sin recurrir a las cirugías, ni a ninguna clase de ayuda extra. Simplemente asumió su edad al natural sin importarle el qué dirán.

3. Jamie Lee Curtis, 58 años

Jamie Lee fue un ejemplo del fitness, una mujer siempre preocupada por su cuerpo, pero su look actual evidencia que dejó todo esto bien atrás y su extraordinaria figura es solo parte del recuerdo.

4. Jack Nicholson, 80 años

Como uno de los actores más grandes de su generación, Jack Nicholson nunca fue el típico chico guapo, sin embargo, su gran versatilidad y actitud conquistaban a cualquiera. Tras su retiro, se le ha visto luciendo bastante malogrado, e incluso se corren rumores de que el actor sufre de demencia senil.

5. Keith Richards, 73 años

Aunque algunos dicen que Richards es el vivo ejemplo del rockero inmortal, lo cierto es que sus adicciones al alcohol y las drogas acabaron con su imagen desde muy joven. Siempre se ha visto considerablemente más mayor de lo que es en realidad, producto de su mala vida.

6. Val Kilmer, 57 años

Luego de haber sido elegido como uno de los hombres más sexies del mundo, Val ahora está irreconocible. Primero engordó considerablemente, se peleó con el cine, abrazó la religión, rebajó, pidió disculpas, y ahora el último rumor es que sufre de cáncer. 

7. Axl Rose, 55 años

En la cúspide de su fama ya era conocido por su típico estilo de "sexo, drogas y rock n' roll". Aunque ha logrado volver a los escenarios con parte de los miembros originales de su banda, Guns n' Roses, definitivamente, de todos, Axl es quien luce peor.  

8. John Travolta, 63 años

Con sus altos y bajos, la carrera de John Travolta como actor ha sido bastante notable. Luego de que Hollywood lo echara al olvido por años, tuvo un regreso triunfal, el cual ha intentado mantener a toda costa, a fuerza de cirugías plásticas, injertos de cabello y dietas forzadas. Hoy luce considerablemente distinto al carismático Tony Manero de Fiebre del Sábado por la Noche. 

9. Matthew Perry, 48 años

Si hay un papel que ha marcado la carrera de Mathew Perry es el de Chandler, en Friends. Lamentablemente, la fama se le subió pronto a la cabeza y el actor comenzó a padecer a consecuencia de su alcoholismo -incluso ya en el set de Friends enfrentó varios problemas. Su desmejora física ha sido indetenible. 

10. Silvia Pinal, 86 años

Otra actriz que en su juventud hacía latir los corazones de muchos, pero que por su afán de lucir joven y atractiva, se volvió esclava de los tratamientos y cirugías estéticas, y ya no se parece a esa guapísima mujer que recordamos. 

11. Madonna, 59 años

Hubo un tiempo en que la chica materialista encabezaba la lista de las mujeres con el mejor físico y actitud, pero no sabemos si es que se le fue la mano con tanto ejercicio y régimen, lo cierto es que la Reina del Pop luce actualmente muy desmejorada. Sus brazos son un tanto aterradores, ¿no crees?  

12. Eminem, 44 años

Hablando de envejecimiento prematuro... Quién lo conoció en los 90 como el irreverente chico rapero blanco, difícilmente se hubiera imaginado que los años de excesos le pasarían tan mala factura. Su expresión se ha desdibujado a tal punto que todo el que lo ve piensa que ya está demasiado viejo para rapear.

¿Cuál de todos te parece que ha envejecido peor? Déjanos tu opinión en la sección de comentarios  

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR