¡No seas como cualquier otra chica! 20 Cosas que debes evitar para ser toda una dama

¡No seas como cualquier otra chica! 20 Cosas que debes evitar para ser toda una dama478shares

¿Quién piensa en las normas de etiqueta hoy en día? Prácticamente nadie, ya que son consideradas obsoletas y antiguas. Sin embargo, los buenos modales nunca pasan de moda. Por lo que si quieres ser tomada en serio en alguna reunión o evento social, debes saber que hay una serie de cosas que probablemente estés haciendo que está arruinando tu imagen como una verdadera dama.

Con el fin de ayudarte a destacar entre las demás, hemos decidido compartir una lista de errores de etiqueta comunes que una verdadera dama jamás cometería. Ten en cuenta estos detalles y siempre causarás una buena primera impresión donde quiera que vayas.

¡Oye! COMPARTE esta nota con tus amigas, ellas podrían necesitar estos consejos para comportarse adecuadamente. Tampoco olvides dejarnos tu opinión al respecto en los COMENTARIOS e indicarnos qué otra cosa hace una dama de verdad.

1. Rechazar alimentos y bebidas ofrecidos por un anfitrión.

Una verdadera dama nunca rechazaría los alimentos y bebidas que se le ofrecen. Si un anfitrión pregunta qué bebida prefiere, una mujer le agradecería al anfitrión y accedería a un vaso de agua sin dar larga explicaciones sobre por qué no puede tomar un trago. Está bien no comer nada y solo tomar un sorbo de vino.

2. Ser demasiado honesta.

Abrirse a un extraño no tiene nada que ver con la imagen de una dama. Una verdadera dama nunca es demasiado honesta cuando se trata de comunicarse con gente nueva. Ella no comparte detalles de su vida personal, su trabajo o sus pensamientos más íntimos.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR