Nuestros Árboles de Navidad te Dirán Qué te Tiene Preparado el 2017

Nuestros Árboles de Navidad te Dirán Qué te Tiene Preparado el 20171shares

El nuevo año está a la vuelta de la esquina, y en Buenamente.com decidimos compartir contigo nuestros más sinceros deseos. Nuestros mágicos árboles de Navidad te harán una predicción para el próximo año. Simplemente escoge el que más te guste.

1.

No tengas miedo a los cambios en el año próximo. ¿Un corte de cabello atrevido? ¡Genial! ¿Escapar de la ciudad y vivir en una cabaña en el bosque por 2 semanas? ¡Cuenta con nosotros! Sigue tus sueños... ¡te echan de menos!

2.

Deseamos que corras. Corre hacia lo más cercano y lo más querido, al trabajo que amas, a una grandiosa exhibición. No te pierdas ningún momento, y vive tu vida al máximo.

3.

En el nuevo año, deseamos que encuentres algo verdaderamente tuyo. Ya sea un pasatiempo o un nuevo colega en tu departamento. Enamórate, y entrégate totalmente a los sentimientos.

4.

Santa Claus viene hacia ti con una bolsa llena de regalos y maravillosos encuentros para el próximo año. ¡No olvides abrir la puerta! Incluso los buenos eventos necesitan permiso para entrar a nuestras vidas. 

5.

Hay una persona que representa toda tu felicidad. Ese eres tú. Agradece que existes y nunca te vuelvas a sentir solo.

6.

Háblale a las personas que amas en el nuevo año. Sabemos que los hechos son más importantes que las palabras. También lo creemos. Pero debes admitir que a veces un fuerte abrazo y unas cálidas palabras pueden ayudar en los tiempos difíciles.

7.

Deja que los demás sean diferentes. Si a ti te gusta el aguacate pero a alguien no, esto no es una razón para discutir. Son diferentes. Se sienten bien juntos.  Eso es lo que de verdad importa.

8.

Hay un montón de gente buena y amable a nuestro alrededor. Sonríele a un conserje estricto, felicita a tu sobrino por los copos de nieve de papel que recortó, y te sorprenderá la calidez en la sonrisa del mundo.

9.

Que lo que se hizo en el pasado, se quede en el pasado. Mira hacia al futuro con valentía, y trata de guiñarle el ojo. Será maravilloso y te dará un año inolvidable.

10.

¡Cree en los milagros! Cuando uno espera por ti a la vuelta de la esquina para darte un regalo inesperadamente, recíbelo con gratitud y dale un caramelo a cambio.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR