Objeto misterioso es descubierto en las costas de California luego de fuertes tormentas

Objeto misterioso es descubierto en las costas de California luego de fuertes tormentas0shares

No es nada extraño ver a los medios de comunicación más activos de lo usual cuando ocurre una tormenta, puesto que saben que al brindar una cobertura del 100% de la catástrofe, mantendrán a las personas pegadas a sus pantallas. En otras palabras, ¡el clima resulta muy interesante de ver!

Sin embargo, cuando en la costa de Coronado, California, fue azotada por las tormentas de "El Niño", las noticias no sólo se centraron en el clima, sino también en un extraño objeto que los intensos vientos y lluvias habían arrastrado hasta allí... ¡Sigue leyendo para enterarte de los detalles!

Si no estabas enterado de este sorprendente y extraño descubrimiento, entonces COMPÁRTELO con tus amigos, puede que tus amigos tampoco estén enterados. Tampoco olvides dejarnos tu opinión en los COMENTARIOS, aquí en Buenamente.com nos encantaría saber lo que piensas.

California no es ajena a tormentas importantes, específicamente "El Niño", en donde las temperaturas cálidas se mueven causando estragos sobre el área.

Aún así, el daño de un fenómeno particularmente masivo que azotó a la costa de Coronado, California, en 2016 fue especialmente devastador. Los residentes de Coronado se apresuraron a regresar al exterior después de que pasaran las lluvias y los vientos, listos para limpiar su ciudad, pero ciertamente no estaban preparados para lo que encontrarían allí...

Cuando las personas llegaron a "South Coronado Beach", notaron algo muy inusual que sobresalía de la orilla arenosa.

Era una forma masiva de algún tipo, y claramente no era parte de un arrecife. Nadie estaba seguro qué era esa extraña formación, pero todos tenían la curiosidad suficiente como para querer verla de cerca. Muchos residentes tenían teorías, pero la verdad sería aún más loca.

Tomaría mucho trabajo descubrir qué había desenterrado esta poderosa tormenta.

Afortunadamente, mientras la marea continuaba lavando la arena circundante, la respuesta se reveló: ¡Se trataba de un enorme naufragio! Todos se asombraron cuando finalmente se dieron cuenta qué era.

¿Qué tan sorprendente es que un enorme barco haya estado tumbado justo debajo de sus pies todo el tiempo?

La tormenta tuvo que ser muy intensa para desenterrar algo del tamaño de una cuadra entera. A medida que la superficie del océano aumenta de temperatura -y el aire cálido se encuentra con un aire mucho más frío en el cielo- causa vientos y lluvias intensas.

Cada vez que una tormenta de El Niño golpea una zona poblada, por lo general causa una gran cantidad de daño. 

La mejor manera de prepararse es sellando las ventanas y puertas o simplemente evacuando el área por completo. 

Obviamente, la intensidad de los vientos y la lluvia de El Niño regularmente golpean pequeñas embarcaciones. 

Pero el descubrimiento en South Coronado Beach fue completamente diferente. Esto no era un bote pequeño, ¡era uno realmente enorme!

Ahora que el enorme barco fue descubierto, todos querían saber de dónde había venido exactamente. 

Resultó que la historia del barco era fascinante. Nombrado el SS Monte Carlo, el buque de 300 pies fue construido en Wilmington, Carolina del Norte, en 1921. Fue uno de los pocos barcos de hormigón y hierro construidos después de la Primera Guerra Mundial.

La nave era propiedad del Cuerpo de Intendencia de los Estados Unidos hasta 1923, cuando se vendió a Associated Oil Company de San Francisco. 

Esta compañía luego la vendió a dos mafiosos reales, Ed Turner y Martin Schouwiler, a principios de la década de 1930.

Los dos hombres esperaban convertir su nueva propiedad en un "barco del pecado" durante la Prohibición. 

Debía anclarse a tres millas de la costa de la playa de Coronado en aguas internacionales, por lo que el juego, la prostitución y el alcohol eran técnicamente legales a bordo. 

Como era de esperar, el barco se hizo increíblemente popular. Los visitantes de todo el mundo llegaron a disfrutar de las actividades ilegales que ofrecía. 

El barco no era de ninguna manera el primer "barco del pecado" en existencia, pero era el más grande. En su mejor momento, ¡alojaría más de 15,000 apostadores a la semana!

Se estima que el barco también registró casi $3 millones al año, lo que para los estándares actuales es de casi $52 millones.

Sin embargo, en el Día de Año Nuevo de 1937, una tormenta masiva hizo que el barco quedara a la deriva, y finalmente encalló en las costas de South Coronado Beach.

Durante los siguientes años, los restos del barco fueron enterrados lentamente debajo de la arena. 

Hasta que en el 2016 El Niño fue lo suficientemente fuerte como para eliminar la arena y revelar la antigua pieza de la historia una vez más.

Con un poco de ayuda de la marea entrante y saliente, la arena lentamente reveló más y más de este antiguo "barco del pecado". 

No pasó mucho tiempo antes de que los residentes de Coronado pudieran distinguir todo el asunto.

Una vez que la gente pudo ver todo el barco, la noticia del descubrimiento se extendió rápidamente por el área. 

¡Todos querían explorar este naufragio por sí mismos! Sin embargo, los visitantes debían ser extremadamente cuidadosos con los restos. Debido a que la nave se construyó con hormigón y hierro, la erosión había provocado que el marco desarrollara bordes extremadamente afilados.

Algunos rumores sugirieron que aún se encontraban a bordo más de $150,000 en monedas de oro y plata.

¡Incluso si fuera solo un rumor, el SS Monte Carlo sigue siendo un tesoro por derecho propio!

Y tú, ¿qué opinas de este descubrimiento?

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR