“Oh No” Los cómics Que Resumen a la Perfección Tu Vida de Adulto

“Oh No” Los cómics Que Resumen a la Perfección Tu Vida de Adulto5shares

El artista británico Alex Norris está volviendo a hacer cómics en su serie "Oh No", una toma gloriosamente incómoda de las luchas más reales de la vida.

Estas maravillas , subidas a una página conocida como "Webcomic Name", comenzaron a aparecer en Tumblr de manera inesperada. La estrella es una pequeña gota rosada que enfrenta desafíos cotidianos y molestias, desde ansiedad social hasta lentes de contacto sucias, dándonos de bruces con la realidad de la vida adulta reflejado en el famoso, "Oh no". Su representación de la manera más simple ha marcado su éxito total.

Los cómics abordan también un enorme problema social y de total actualidad: el género. "En lugar de varón o hembra me gusta pensar en la burbuja como todo a la vez". Dijo Alex a Buenamente.com "La burbuja es la persona más moldeable posible", " Esto significa que los lectores de todas las identidades pueden acceder felizmente a sus desafortunadas aventuras" 

Tal vez algún esta burbuja te acompañe en tu propia vida, pero por ahora, disfruta de algunos de sus contratiempos más divertidos:

More info:Aquí

1.

2.

3.

4.

5.

6.

7.

8.

9.

10.

Si te gustó lo que leíste, comparte.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR