OJO: Jamás Te Comas Un Alimento Donde Estuvo Parada Una Mosca... ¡La Razón es Repugnante!

OJO: Jamás Te Comas Un Alimento Donde Estuvo Parada Una Mosca... ¡La Razón es Repugnante!839shares

A todos nos ha pasado algunas vez, nos distraemos por unos instantes cuando de repente una mosca se posa sobre nuestro almuerzo. ¿Y qué hacemos? Simplemente la ahuyentamos y seguimos tomando comiendo como si nada.

Lo sé, lo sé, es un poco asqueroso. Pero, ¡vamos! Tampoco es un mal de morirse... O al menos eso creías. Lo cierto es que las moscas son portadoras de al menos unos 200 tipos de bacterias y gérmenes, los cuales pueden causar graves enfermedades.

Así que probablemente quieras reconsiderar si realmente vale pena arriesgarte a contagiarte con alguna de esas enfermedades para disfrutar tu rico almuerzo... ¡Y Créeme, las consecuencias son horrorosas! Si piensas que exagero, más te vale leer éste artículo para conocer más al respecto. Te aseguro que no volverás a ver a las moscas como antes.

¿Una mosca se detuvo sobre tu sándwich? 

No pasa nada. Vamos a ahuyentarla lo más pronto posible para luego seguir disfrutando de nuestra deliciosa merienda como si nada hubiese ocurrido. No es que haya sido algo tan grave. ¿Verdad?

Seamos honestos, todos hacemos eso.

Pero lo que muchos no saben es que a pesar de lo pequeñas que son las moscas, pueden cargar con todo tipo de gérmenes y bacterias -más de 200, de hecho- que son potencialmente peligrosos para tu salud.

Así que quizás debas dejar de comerte ese sándwich después de todo. ¿No crees?

De acuerdo a los investigadores de la Universidad de Florida, la mosca común carga con bacterias que son sumamente dañinas.

Las cuales pueden causar severas infecciones respiratorias e intoxicación alimentaria.

¿Y quieres saber cómo nos pasan esas bacterias y gérmenes?

"Dime cómo".

VOMITANDO. Eww.

Tal como lees. Cada vez que una mosca se posa en tu delicioso sándwich, lo que hace realmente es regurgitar gérmenes y bacterias sobre tu comida.

Y eso no es todo, de acuerdo a otros estudios, las moscas tienden a difundir más gérmenes que la cucarachas.

Eso se debe a que las moscas comen cosas muchísimo más asquerosas como basura, heces y hasta animales en descomposición. Por lo que después de tocar todas esas cochinadas, se dirigen a vomitar sobre tu platillo. ¡Qué asco!

Por su parte, el exterminador profesional Ron Harrison dice:

"Sólo necesitan tocar tu comida un segundo para que sus piernas o pelo transfieran los gérmenes de todas esas horribles cosas que comen sobre lo que tú vas a ingerir".

Harrison también comenta que el insecto puede transmitir serias enfermedades:

"Como las moscas pueden transferir enfermedades serias y contagiosas como el cólera, la disentería y la tifoidea, es probablemente mejor si evitas comer cosas en que se haya parado una mosca", agrega Harrison.

Y eso no es todo, las moscas a su vez pueden ser portadoras de la salmonella, ántrax y tuberculosis.

Incluso se han reportado casos de moscas cargando huevos de gusanos parasitarios. 

Lo cual es sumamente peligroso para los niños pequeños y adultos mayores.

Puesto que no tienen el mejor sistema inmunitario. Así que ellos deben tener particular cuidado con estos "inocentes" insectos.

Por fortuna, los experton dicen que no hace falta desechar toda la comida donde se haya posado la mosca.

Basta con apartar el punto donde se detuvieron para evitar exponerte a alguna de esas bacterias.

Aún así, no volveré a ver a las moscas como antes. ¡Qué horror!

Y tú, ¿qué opinas al respecto?

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR