Orangután enloquece de amor al ver la barriga de una mujer embarazada.

Orangután enloquece de amor al ver la barriga de una mujer embarazada.1.2kshares

¡La acaricia y le da besos!

El momento más hermoso en la vida de una mujer es cuando se entera de que será mamá. Sentir que un pequeña personita crece dentro de ella la enternece por completo. He tenido la oportunidad de compartir con varias mujeres de mi familia y hasta con mi madre mientras están en la dulce espera y para ser honesta se siente increíble. Y aunque les parezca difícil de creer a los animales también les gusta disfrutar de la barriguita de una futura mamá. El vídeo que les mostraré ahora me dejó completamente enamorada. Lo que verán será a un orangután acariciando y besando, a través del cristal que los separa, la barriguita de la mujer embarazada. Su amorosa y tierna reacción al ver la pancita es sorprendente y te dejará el corazón latiendo de amor.

Un día una mujer y su esposo fueron a visitar el zoológico local de su ciudad y cuando llegaron a la parte de los orangutanes, uno de ellos se mostró muy interesado cuando se vio que la mujer estaba embarazada.

La mujer se acercó un poco más a la ventana que los separaba y se alzó un poco la blusa que traía puesta, y en ese momento este tierno animalito empezó a hacerle cariños a través del cristal, como haciéndole caricias y hasta besando la barriguita. SE le ve tan emocionado que es como si pudiera ver y conectarse con la criatura que esta por nacer.

El vídeo ya ha sido compartido en todas las redes sociales y no puedo negar que a mí me dejó encantada… Es totalmente increíble ver como este orangután se siente y reacciona al ver a una mujer con su barriguita de embarazada.

Aquí tienes el vídeo, prepárate para llorar de la emoción...

Me mató con tanta dulzura, esto fue verdaderamente asombroso y hermoso.

¿Qué te pareció la reacción de este amoroso orangután?

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR