Padres que llevaron al extremo el peinado de sus hijos.

Padres que llevaron al extremo el peinado de sus hijos.176shares

Para algunos, la responsabilidad de tener un hijo es extraordinariamente exigente, al punto de perder un poco la cabeza entre tantas cosas por atender. Sin embargo, muchos más son los que han aprendido que puede llegar a ser una experiencia divertida y emocionante, todo depende de qué tanto estés dispuesto a hacer para lograrlo.

Así, los padres de los pequeños que veremos a continuación son una muestra fidedigna de esto que decimos. En su afán por hacer la vida de sus hijos más interesante, no han escatimado en esfuerzos para romper todos los esquemas y, bien sea para algún proyecto escolar o simplemente para salir de lo común un día más que otro, han dado rienda suelta a su creatividad usando como materia prima la cabellera de sus retoños ideando los peinados más alocados nunca antes vistos. Quizás hasta te animes a probar uno con los tuyos...

1. Un Spiner gigante hecho con cabello real.

Se ve que le pusieron mucho empeño a este ingenioso peinado. Lástima que no pueda dar vueltas, ahí si que hubiese sido una verdadera locura.

2. Arte moderno digno de apreciar.

Lo que me causa más intriga es cómo lograron que el cabello se mantuviera en esa posición por tanto tiempo. Si esas trenzas están tan apretadas tal cual se ve, ella necesitará algo para el dolor pronto.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR