Paparazzi Descubre el Embarazoso Secreto del Trasero de Kim... ¡Qué Bochorno!

Paparazzi Descubre el Embarazoso Secreto del Trasero de Kim... ¡Qué Bochorno!167shares

¿Eres fan de 'Keeping Up with the Kardashians'? ¡Yo también! Desde siempre he estado obsesionada con la belleza de ésta familia, y sí, también con el "drama" que viven las estrellas. Pero cuando hablamos de las Kardashian, creo que todos podemos estar de acuerdo que la más popular de todas es Kim.

¡Vamos! Es ella la que más llama la atención, con ese cuerpo y belleza enamora a cualquiera. Me encanta ver sus fotos luciendo increíbles atuendo incluso cuando sale de paseo con su adorable hija. Esta mujer es simplemente increíble.

Recientemente la vimos mostrando su cuerpo en bikini en las divinas playas de México. Más de uno quedó boquiabierto cuando descubrió que el trasero de Kim era 100% real. Sin embargo, unas recientes fotografías han revelado que las "perfectas" nalgas que Kim luce en los grandes eventos juegan con un poco de ventajismo.

¿No me crees? Entonces definitivamente debes ves éstas fotografías.

¿Te gusta Keeping Up with the Kardashians?

Yo sigo el programa desde sus inicio en 2007. Y es que me fascinan éstas chicas, son tan luchadoras y hermosas. Además que te deja darte una idea de cómo es crecer bajo el foco y de lo dura que puede ser la vida de los famosos. Claro, muchos de sus dramas pueden ser falsos, pero igual no deja de encantarme.

Pero si tengo que escoger a una, en definitiva me quedo con Kim.

¿Sabías que su nombre completo es Kimberly Noel Kardashian West? ¡Yo tampoco! Y es que hay muchas cosas que debemos conocer sobre esta chica.

Actualmente, Kim es una famosa empresaria.

Ella no sólo participa en el popular show de su familia, sino que también tiene su propia línea de productos y ha abierto distintas tiendas con su hermana Kourtney.

Y todo eso mientras cumple sus labores como socialité.

Asistiendo a diferentes eventos y luciendo hermosa ante las cámaras.

¿Quién no desearía vivir así?

Sin embargo, vivir bajo el foco tiene sus desventajas.

Prácticamente no tienes vida personal y, literalmente, éstas chicas no pueden ir a la playa sin causar un gran escándalo. Lo sé, no es fácil.

Pero descuida, ellas saben superar las adversidades.

Y siempre lo hacen con estilo.

"No seas tan dramático".

Y como nunca falta un drama en su vida, recientemente un paparazzi ha descubierto el oscuro secreto del trasero de Kim.

Al parecer, Kim usa algo para que sus glúteos luzcan tonificados y estilizados. ¡Mira la prueba!

¡Aquí te dejamos la imagen más de cerca!

Tal parece que el productor de televisión Mike Sington fue el que se encargó de difundir las imágenes del trasero de Kim. En ellas se puede apreciar que hay algo dentro de la falda de la estrella: Unas almohadillas.

¡Qué bochorno!

Por supuesto, no la culpamos por eso. Ella está constantemente bajo la mirada de todo el mundo, así que es natural que quiera lucir un cuerpo perfecto.

No te preocupes, Kim. Nosotros guardaremos tu secreto.

Tan sólo sigue brillando y haciendo cosas increíbles. Te amamos.

"Kardashian de por vida, cariño".

Y tú, ¿qué opinas sobre las almohadillas de Kim?

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR