Para celebrar con sus empleados, este hombre les obsequió 1.260 automóviles y 400 apartamentos

Para celebrar con sus empleados, este hombre les obsequió 1.260 automóviles y 400 apartamentos9.4kshares

Pero esta no es la primera vez que hace algo así, ya que su meta está muy definida.

Toda la fortuna del mundo se ha repartido al 1% de la población, por lo que a los pobres mortales no nos queda más que trabajar para ganarnos el sustento diario de nuestros hogares y protestar cuando sea necesario. La gente en su mayoría trabaja en lugares en los que poco importan sus necesidades y extrañamente se les valora, pero, otros corren con mejor suerte. El dueño de la empresa pulidora y exportadora de diamantes “Hari Krishna Exports”, gastó alrededor de 7 millones de dólares regalos para sus trabajadores, con los que quiso felicitarlos por el cumplimiento de las metas de venta del año, y esta no es la primera vez que lo hace.

Parece un cuento, pero es real

Savji Dholakia, es el propietario y fundador de una de las mayores empresas de diamantes del mundo y de la ciudad de Surat en la India. Hace algunos años atrás, las ganancias en la empresa empezaron a aumentar lo que la ayudó a posicionarse como una de las más reconocidas en el mundo y en la actualidad cumple sus metas anuales gracias al esfuerzo de sus trabajadores, así que en Dholakia decidieron continuar incentivando la responsabilidad con unos fantásticos regalos.

La empresa invirtió 7 millones de dólares para gastar en regalos que fueron entregados en la celebración tradicional del Diwali (el año nuevo hindú).

Mientras que la mayoría de las empresas regalan cestas llenas de dulces, esta regaló 1.260 automóviles, 400 apartamentos y joyas, ya que estiman que los 5 mil empleados de la empresa tengan un apartamento y automóvil en sólo cinco años.

Este plan inició en el 2012, y los anteriormente beneficiados no son incluidos.

Esta empresa es una de las más exitosas en el mundo del pulido de diamantes en la India y los exporta a alrededor de 75 países a nivel mundial, sin embargo a pesar de los beneficios que brindan a los trabajadores, los millones de dólares que se mueven en todo el mundo de los diamantes aún esconden una horrorosa historia que la economía mundial prefiere mantener en secreto, pero esta noticia ha conseguido que se hagan comentarios positivos (debido a la buena acción) y algunos negativos (por el mal que trae la extracción de diamantes).

¿Qué opinas de esto?

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR