Pasaje de la biblia 'predice' el fin del mundo en 2018

Pasaje de la biblia 'predice' el fin del mundo en 20180shares

Estamos en el inicio del año 2018 y alguien ya está prediciendo el fin del mundo... ¿por qué tanta insistencia en profecías y señales divinas? Pero, por otro lado, para algunos creyentes ¿qué es la vida sin la amenaza de la extinción en cada esquina?

Desde hace más de un siglo han surgido varias sectas y algunas religiones que vaticinan el final de los días para este planeta, algunas de ellas incluso han llevado al suicidio colectivo a sus miembros, con el argumento de ser salvos al dejar sus cuerpos físicos y pasar a un estado espiritual.

Es que hay todo tipo de teorías y textos en las que el fin de mundo es tratado como un evento cien por ciento predecible, pero hoy en buenamente.com te traemos la ultima profecía bíblica, la cual predice un oscuro futuro para este 2018.

Predice una aniquilación ¿inevitable?

¿Porque lo dice la Biblia?. No vamos escribir nada despectivo al respecto, porque no buscamos burlarnos de las creencias de nadie, así que dejaremos de lado los chistes inteligentes y sarcásticos para que ustedes, los lectores, puedan sentirse libres de tener su propio criterio. 

Conoce al teórico de la conspiración Mathieu Jean-Marc Joseph Rodriguez

Él cree que la clave de la fecha de extinción del planeta tierra con la venida del Armagedón yace dentro de cierto pasaje del texto sagrado de la Cristiandad, aunque no es primera vez que se utiliza el gran libro como guía para otras predicciones.

Viene del Libro de las Revelaciones, también conocido como Apocalipsis

Este libro es parte del nuevo testamento en la Biblia y toca el tema del Día del Juicio Final - una gran guerra entre el cielo y el infierno y el Hijo de Dios haciendo su regreso triunfal para salvarnos a todos... por segunda vez. 

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR