Pequeño de 5 años Muere a Causa de un Castigo Extremo de su Padrastro por ‘Mojar la Cama’

Pequeño de 5 años Muere a Causa de un Castigo Extremo de su Padrastro por ‘Mojar la Cama’4.2kshares

El padrastro lo forzó a desnudarse y lo humilló sin compasión.

El castigo de su inhumano padrastro fue ponerlo a correo casi desnudo, sólo con ropa interior y calcetines, por la fría noche francesa varios kilómetros. El pequeño, de apenas 5 años, solo se orinó la cama, lo que es muy común en niños de esa edad, pero este hombre pensó que era buena idea dar una lección al niño, solo comparable con los castigos de la inquisición.

Según reportes locales, el pequeño fue forzado por el hombre a correr por varios kilómetros en un campo del norte de Francia. El esfuerzo, la presión y las condiciones extremas hicieron que el niño pereciera. 

Cuando el menor colapsó, el padrastro llamó a urgencias. El alega haber estado detrás del niño en bicicleta, mientras el infante corría desesperado y asustado.

“Se trató de un castigo, una sanción por haber orinado en la cama. Lo obligó a correr varios kilómetros a un costado del canal La Lys”.
-Fiscal de Sanint-Omer, Patrick Leleu a AFP-

El cuerpo se encontró sin vida a orillas de un canal. De acuerdo al fiscal, el menor tropezó por lo menos en un par de ocasiones antes de morir.

De acuerdo al informativo local La Voix du Nord, de Francia, están bajo arresto tanto el padrastro, como la madre del niño, de 30 y 22 años respectivamente, por sospecha de homicidio involuntario.

Aun no hay una nota oficial del causal de la muerte, pero se encontró que el pequeño sufrió una contusión en el cráneo y la nariz fracturada. Los investigadores tratan de determinar si estas lesiones fueron causadas en ese momento o fueron causadas antes.

No existe justificación para ese nivel de brutalidad. ¡Ojalá los responsables sean castigados con todo el peso de la ley!

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR