Perdió el "recto" en el inodoro por culpa de su celular ¡Qué dolor!

Perdió el "recto" en el inodoro por culpa de su celular ¡Qué dolor!53shares

En otros tiempos, era frecuente encontrar en la sala de baño algunas revistas o novelas, las cuales formaban parte de este ritual. Ahora bien, no sé si será por la llamada "adicción al celular", o si simplemente se trata de una modernización de una costumbre ancestral, pero la verdad es que la mayoría de las personas usan su celular mientras están en el baño. 

En ese momento de paz, mientras estamos encerrados en este espacio de la casa, podemos revisar con calma nuestras redes sociales, contestar algún mensaje o ver ese video del que todos están hablando. Nada inusual, ni mucho menos peligroso. O eso creíamos. 

Pues resulta que esta costumbre puede terminar en una llamada de emergencia. Y no, no me refiero a que el teléfono se resbale hacia el inodoro. Esto se trata de algo mucho peor.  

Este es el caso de un pobre hombre, cuyo nombre no será relevado evidentemente, para quien esta inocente práctica terminó en el hospital. 

El factor tiempo tuvo mucho que ver

El hombre de Zhongshán, en el sudoeste de la China, dijo a la doctora que lo atendió en la emergencia que había pasado al menos media hora sentado en el inodoro, intentando hacer sus necesidades, mientras se distraía con su celular. 

De pronto lo alertó un misterioso bulto

Estando en el momento, sintió que algo, del tamaño de una pelota, salía de su ano. Al prestar un poco más de atención, se percató que "la pelota" era parte de su cuerpo, por lo que terminó haciendo una llamada a emergencias. 

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR