Periscope da un Sutil Golpe a la Prohibición de Inmigración Del Presidente Trump

Periscope da un Sutil Golpe a la Prohibición de Inmigración Del Presidente Trump20shares

La aplicación Livestreaming de Twitter, Periscope está tomando una posición sutil contra una orden ejecutiva firmada por el presidente Donald Trump durante el fin de semana que prohibiría temporalmente la inmigración a Estados Unidos de siete países de mayoría musulmana. En la pantalla de carga de la aplicación Periscope, un mensaje ahora dice: "Hecho orgullosamente en América por inmigrantes".

La orden ejecutiva "nos ha obligado a considerar una inquietante realidad alterna en la que el equipo Periscope está irreparablemente cambiado", escribieron los cofundadores Joe Bernstein y Kayvon Beykpour en una entrada en el blog. "El periscopio es construido, mantenido y operado por personas de muchas religiones y países. Sin inmigrantes y refugiados, Periscope no existiría. Por esta razón, estamos actualizando la pantalla de carga de Periscope. "

Bernstein y Beykpour también dicen que Periscope continuará sirviendo como una herramienta poderosa e imparcial para que la gente de todo el mundo comparta sus verdades sin filtrar.

Y Periscope está lejos de ser la única empresa de tecnología que expresa su objeción a la prohibición, que dio lugar a protestas masivas en todo el país durante el fin de semana. Mientras que el CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, publicó un mensaje expresando su preocupación, el CEO de Google, Sundar Pichai, hizo lo mismo en una nota a los empleados. En un mensaje en Facebook, el CEO de Netflix, Reed Hastings, calificó la prohibición de "tan anti-americana que nos duele a todos", y el CEO de Twitter Jack Dorsey hizo eco de estos sentimientos y dijo que el "impacto humanitario y económico es real y perturbador".

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR