Perritos sufriendo el agonizante dolor de haber sido atacados por una abeja.

Perritos sufriendo el agonizante dolor de haber sido atacados por una abeja.4shares

La mayoría de las personas que tienen mascotas y especialmente las que tienen perros saben que ellos son capaces de comerse casi todo lo que pase frente a ellos, pero hay uno de esos platillos que definitivamente debería ser eliminado de su menú.

Desde labradores hasta Pitbulls, esta galería de fotos muestran a unos adoloridos caninos sufriendo las dramáticas consecuencias de haberse comido una abeja. Los dueños de estas adorables mascotas compartieron imágenes de sus amados cachorros luciendo un poco golpeados, con sus hocicos severamente inflamados. La mayor parte del tiempo, una picadura de insecto es bastante dolorosa e irritante para los perros, pero ser picados varias veces, dentro de sus hocicos o garganta, puede resultar peligroso y requerir una visita urgente al veterinario. A pesar de sus graciosas expresiones, esto no es para reírse, en los casos más extremos un perro puede sufrir un shock anafiláctico como resultado de su exposición al veneno de estos insectos, el cual puede ser fatal.

1. Este perro salchicha con su hocico increíblemente hinchado después de tragarse una abeja.

Tristemente el más fiel de los fieles también se equivoca y aprende de la peor manera que las abejas no fueron hechas para comerlas.

2. Lo mismo le pasó es este Springer Spaniel…

Es verdad que nuestros queridos y fieles amigos sufrieron esta peligrosa lección, pero eso no quita que se vean chistosos con los hocicos inflamados y con esa carita de dolor.

3. Uno de los únicos perros en la colección que parece estar sonriendo a pesar de sus dolorosas picaduras.

Con tanto sufrimiento la lección les durará para el resto de sus perrunas vidas y a sus dueños les servirá también para no perderlos de vista.

4. Es poco probable que este cachorro de cara gorda vuelva a comerse otra abeja después de tener tan hinchado su hocico.

Por más gracioso que parezca, también es importante tener en cuenta que una picadura de abeja se puede complicar si no se trata de la mejor forma.

5. Otro perro salchicha luciendo muy apenado por sí mismo después de masticar uno de estos peligrosos insectos.

Así que si le pasa a tu mascota, llévalo al veterinario, asegúrate que no sea nada grave y después sácale esa foto que te hará reír el resto de tu vida.

6. El perro en esta foto parece estarse esforzando por ser buena onda.

7. Este Huski-cross es alimentado por su dueño después de haber sido víctima de una abeja.

8. El hocico de este perro también se expandió terriblemente.

9. Este joven bóxer no pudo luchar contra los aguijones de estos insectos voladores.

10. Parece que la raza labrador la pasa muy bien comiendo abejas, o al menos eso es lo que nos demuestra este perro con su hocico inflamado.

11. Una picadura muy asimétrica en este Springer Spaniel, que parece arrepentirse de haber hecho una mala elección para su merienda.

12. Este labrador de ojos saltones parece estar a punto de llorar después de haber sido picado por una abeja que intentó tragarse.

13. Un terrier adolorido acostado en el piso de la cocina de su dueño después de meterse a la boca más de lo que podía masticar.

14. Este perro está listo para tomar un buen descanso después de un doloroso encuentro con lo que habría sido su almuerzo.

15. El lado derecho de la boca de este Pitbull se ha inflamado fuertemente, pero el lado izquierdo está completamente normal.

Mira en el siguiente video sus rostros de dolor... ¡Pobrecitos! :(

¿Le ha pasado esto a tu mascota? COMENTA y no olvides COMPARTIR esta nota con todos tus amigos.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR