Personas que conocieron a una celebridad antes de que llegara a la fama

Personas que conocieron a una celebridad antes de que llegara a la fama0shares

La verdad es que mientras somos unos chicos y andamos en plena búsqueda de nuestra identidad y destino, los caminos que se presentan ante nosotros son tan inciertos como misteriosos. Así mismo sucede con todos los que conocemos en esa etapa de nuestras vidas. Amigos, vecinos, citas, colegas, en ese momento no lo sabes pero podrías estar hablando con un futuro ganador del Óscar. 

La verdad, es que debe resultar una sensación muy extraña, solo piénsenlo. Estas en tu casa, con tus hijos, contándoles que solías andar tomada de manos con Adam Sandler, por ejemplo. El mismo que ahora te la pasas tropezándote en todas las películas divertidas que tanto te gustan. 

Para poder hacernos una mejor idea, hemos creado esta galería de fotos de aquellos que en algún momento compartieron con celebridades, solo que unos cuántos años antes de que fueran famosos. 

"¿Adivinen a quien conocí de niño?"

Resulta que la tía de este chico solía salir con nada menos que Ashton  Kutscher cuando él era tan solo un bebé. ¿Quién diría que esta foto inocente se convertiría con el tiempo en un gran tesoro familiar? 

"¡Acabo de encontrar esta foto familiar!"

Resulta que estás revisando las fotos viejas de tu mamá y encuentras esto. Le preguntas y ella contesta tranquila: "es una foto de tu tía con su novio y unos amigos". Y así descubro que mi tía salía con Leo Dicaprio. 

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR