Pide ayuda con Photoshop y la convierten en el mejor meme de todos los tiempos

Pide ayuda con Photoshop y la convierten en el mejor meme de todos los tiempos115shares

No es sencillo sacar una foto tal como la imaginamos. Algunas veces la razón es que no contamos con los implementos o los paisajes que queremos para obtener la toma perfecta. Otras veces falta gente en la foto y de repente sobra. Y en otras oportunidades simplemente no estamos conformes y decidimos pedir ayuda para arreglar nuestras selfies y retratos.

Algunas personas inocentes parecen desconocer lo que puede pasar si deciden confiar demasiado y pedir ayuda a ciertos expertos en retoques en Redes Sociales, sobretodo si se trata de hacerle alguna modificación a una fotografía con Photoshop. Si se corre con algo de suerte las cosas pueden salir bien, y recibir los resultados que se esperan, pero en la mayoría de los casos eso no es lo que sucede.

Pero para quienes conocemos ese lado oscuro del Internet sabemos que puede llegar a ser realmente cruel con este grupo de ilusos y los chicos troll con conocimientos básicos o avanzados de Photoshop siempre están atentos para hacer de las suyas y, por supuesto, te dan lo que pides, pero con algunos cambios y una perspectiva totalmente diferente.

Cada vez son más las oportunidades que se presentan en Internet para "crear" diversión al gusto... 

Y es que son muchas las personas que se ofrecen con buena intención pero claro la red es malvadamente ingeniosa y esos ofrecimientos terminan convirtiéndose en trending topic mundial, por el simple hecho de haber pedido apoyo a otros usuarios de Facebook, quienes en lugar de ayudar a mejorar las cosas, las ponen peor... ¿o no? 

El bullying cibernético no tardó en hacer de las suyas...

En este caso, una chica que se encontraba de paseo en la ciudad de México no quiso desaprovechar la oportunidad para fotografiarse con la hermosa vista que tenía desde el Castillo de Chapultepec. Sin embargo, en una ciudad donde habita tanta gente era casi imposible salir sola en la foto y cuando se percató notó que había salido a su lado una niña mostrando sus nalgas y obviamente esto arruinaba su increíble toma. Así que decidió publicarla y pedir ayuda a los miembros de un grupo de Facebook para que ¨quitaran las nalgas de la niña que arruinaba su foto¨. A continuación te mostramos los hilarantes resultados...

Esta es la fotografía original:

Podemos leer en el comentario que adjuntó a la fotografía cómo la chica solicitó que con Photoshop eliminaran a la niña que aparece junto a ella.

Y esto fue lo que los usuarios de internet hicieron por ella.

Busca un pañuelo porque llorarás pero de risa...

1. Un verdadero ataque aéreo: La niña lanza fuego.

2. Esto es tan sutil e ingenioso que merece una ojeada. 

3. Nivel de protección: Madre en el cajero. 

4. Este de verdad se inspiró…

5. Esto nos enseña que no debes pedir ayuda a cualquiera en Internet, o te puede salir muy caro.

No podemos negar que además de maldad la creatividad es algo que no les falta.

Ten cuidado o quizá sea mejor que no pidas este tipo de ayuda.

"No, gracias"

¿Cuál fue tu favorito? COMENTA y no olvides COMPARTIR esta nota con todos tus amigos.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR