Piérdete en los 9 pares de ojos más bellos del mundo... ¡Y con razón!

Piérdete en los 9 pares de ojos más bellos del mundo... ¡Y con razón!10shares

No importa cuántas investigaciones se hagan en el campo de la genética, es probable que realmente nunca sepamos todo sobre ello. Buscamos que nuestras parejas tengan ciertos rasgos para que así podamos, de alguna forma, heredárselos a nuestros hijos, pero jamás podremos ser capaces de saber cómo lucirán hasta que nuestros ellos hayan llegado a nuestro mundo. 

Sin embargo, cuando hablamos sobre genética, el color de los ojos parece ser uno de los primeros rasgos en el cual tendemos a fijarnos. Aun cuando estamos acostumbrados a la combinación de ojos azules con pelo rubio o morenas con ojos marrones, de vez en cuando nos encontramos con un color de ojos llamativos que nos para en seco donde estemos.

Claro que la belleza es subjetiva por lo que ciertamente no es fácil clasificar los ojos más hermosos del mundo, pero los siguientes 7 definitivamente están en el top más alto de cualquier lista… Y es que sencillamente son ¡hermosos! 

¡Una de las combinaciones más raras del mundo son los ojos azules y la piel oscura! 

Podría leerse como algo que fue inventado, pero la realidad es que esta combinación solo se produce en un pequeño porcentaje de la población mundial. Según una investigación, los ojos azules en africanos y afroamericanos se deben a una antigua mutación genética y es el resultado de una condición de "pigmento ocular" conocida como albinismo ocular.

Podemos ver este ejemplo claramente en este par de gemelas. ¿No son adorables? 

Dicen que "la belleza está en el ojo del espectador", pero no se puede negar que algunas personas han sido bendecidas con su color de ojos. 

Es el caso de esta chica que verás a continuación donde sus ojos parecen ser de otro mundo... Es realmente muy famosa en su aldea y personas de otros países van exclusivamente a presenciar los ojos de esta pequeña. ¡Gracias genética! Por hacernos presenciar esta rareza en nuestra propia naturaleza. 

¡Es todo un regocijo ver esta combinación tan hermosa entre personas de color y ojos claros! 

¿Sabes cuál es una de las combinaciones más raras de todas? 

¡Cabello rojizo con ojos azules! La mayoría de los pelirrojos tienen los ojos de color marrón, pero si resulta que ambos padres son pelirrojos y tienen ojos azules con genes recesivos, entonces su hijo lucirá de esta manera: 

Estas pequeñas definitivamente le han quitado el aliento a más de uno con tan solo mirarlos. ¡Qué belleza de ojos!

¡El verde es el color de ojos más raro del mundo!

Se estima que sólo el 2% de la población mundial tiene los ojos de este color. Esta es probablemente una de las razones por las que la simple, pero impactante, foto de la "Chica afgana", capturada por el periodista Steve McCurry en 1984, captó la atención del mundo como ninguna otra.

Otra prueba de que los ojos son el espejo del alma. ¡Qué bellos los de esta niña!

¿Qué les parece estos ojos color ámbar?

Y bueno, esta niña parece recién salida de una película de vampiros. ¡Son unos ojazos! 

Michael Ealy, no es un niño, ¡lo sabemos! Pero no podríamos perder la oportunidad de destacar los bellos ojos que tiene este actor. 

¿Y a ti que te parecieron los ojos de estas bellezas? 

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR