Playboy Australiano Pasa todas sus Noches con 4 Mujeres y a Su Esposa No le Importa

Playboy Australiano Pasa todas sus Noches con 4 Mujeres y a Su Esposa No le Importa260shares

Travers Beynon, quien se hace llamar a sí mismo "El Candyman", espera abrir su propia Mansión Playboy para ganar un poco más de dinero y también poder contar con la esperanza de utilizar su nuevo negocio para esquivar estrictas leyes anti-tabaco en Australia.

Beynon es el heredero de la fortuna de "Tabaco Freechoice", y construyó una versión muy lujosa de la famosa casa de fiesta de Hefner en un esfuerzo por aumentar las ventas de su empresa. 

Al seguir la nota podrás ver el vídeo.

"Travers Beynon realiza fiestas salvajes en su mansión de Gold Coast y luego comparte las fotos con sus fans online". 

El complejo ostentoso localizado en un área exclusiva cerca de Gold Coast en Queensland, es donde Beynon realiza regularmente fiestas en las que participan decenas de mujeres con poca ropa o "sus diosas del dulce". Por otro lado, el empresario también publica fotos de su colección de carros, en las que se aprecian sus Ferraris, Lamborghinis y Rolls Royces.

Beynon ha publicado más de 700 imágenes de sus fiestas "wild" en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 14500 seguidores. Todas estas fotos documentan el estilo de vida que lleva el empresario, además de todos los encuentros indulgentes, junto con anuncios cuidadosamente colocados para su negocio.

El señor Beynon se hace llamar a sí mismo como "El Candyman", y ha llamado a su propiedad en Gold Coast como "La mansión del Candyshop". 

Su meta al conseguir esta propiedad es poder librarse de algunas leyes anti-tabacos de Australia. 

El Sr. Beynon es el director gerente de "Freechoice Tobacco", y coloca anuncios de su empresa por toda la mansión durante sus fiestas.

El concepto de "La mansión Candyshop" es algo con lo que ha soñado durante dos décadas, esto de acuerdo a información suministrada por Beynon. "Luego de años de viajar, he ganado mucha inspiración", explica el empresario para News Corp Australia. 

"Pero mi visión siempre fue la de desarrollar y diseñar más entretenimiento para eventos y fiestas. Algo parecido a Disneylandia, pero donde los adultos puedan tener un disfrute parecido al que tienen los niños en la fábrica de chocolates de Willy Wonka", expresó el Candyman.

Él también comparte fotos de su colección de carros, donde se pueden ver Ferraris y Lamborghinis.

Beynon es un ex futbolista de las "Australian Rules" y modelo masculino.

El  playboy asegura que ha soñado con su "Candyshop" por casi 20 años. 

Un invitado compartió algunos detalles de un evento extravagante al que asistió, el cual incluyó strippers topless, animales salvajes, automóviles exóticos y una llegada en helicóptero.

"Cuando entré allí había una chica sosteniendo un cráneo y haciendo rutinas de circo", expresó el invitado. 

"Estábamos siempre riéndonos porque él tiene máquinas de humo permanentes y luces láser en sus paredes. Además, habían muchísimas strippers, chicas con senos falsos y enanos caminando por todos lados en disfraces romanos", comentó el invitado. 

Publicidades de su negocio "Freechoice Tobacco" están esparcidos por toda la mansión. 

El ex futbolista comparte fotos de chicas con poca ropa o 'diosas de la tienda de dulces' como las llama.

Otros testimonios aseguran que Beynon siempre llega a sus eventos en helicópteros, y los invitados pasan la mayor parte del tiempo en las piscinas. "Es absolutamente ridículo", expresaron.

Se contactó al Consejo de Cáncer de Queensland para que diera algunas declaraciones de el señor Beynon, a lo que informaron que su comportamiento es "realmente preocupante". 

"El uso de las redes sociales para darle publicidad a fumar o a la venta de productos de tabacos está en contra de la ley, y esto socava las fuertes medidas de control del tabaco que se han introducido en Queensland para proteger a la comunidad de los efectos nocivos del tabaquismo", exresó la vocera del Consejo de Cáncer de Queensland, Katie Clift.
"Hay alrededor de 500.000 adultos que fuman en nuestro Estado, arriesgándose a una muerte prematura", confesó. 
"Nuestra preocupación es que una de cada cinco muertes en hombres y una de cada 10 muertes en mujeres están relacionadas al tabaquismo en Queensland cada año, y el 46 por ciento de ellas son personas menores de 75 años de edad", confiesan. 

Hugh Hefner (foto de 1998), ha hecho incontables fiestas en su Mansión Playboy, ubicada en Los Ángeles desde que la abrió en 1974. 

Las fiestas salvajes de Hefner parecen ser la inspiración para el estilo de vida de Beynon.

COMENTA y COMPARTE si a ti también te gustaría formar parte de estas fiestas salvajes. 

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR