Poderosa Foto de Madre con Gemelos Prueba que la Maternidad no Detiene tus Sueños

Poderosa Foto de Madre con Gemelos Prueba que la Maternidad no Detiene tus Sueños2.8kshares
En una reciente entrevista con un diario alemán, la artista Marina Abramovic sugiere que tener hijos podría arruinar su creatividad. "Tuve 3 abortos porque estaba segura que sería un desastre para mi trabajo". Dice ella. "Sólo habría limitado la energía de mi cuerpo, y tendría que dividirlo".
Pero Hein Koh, una artista de Brooklyn, recientemente ha respondido a los comentarios de Abramovic posteando una fotografía de ella trabajando en sus páginas de Instagram y Facebook mientras que simultáneamente amamanta a sus gemelos. "Cuando mis gemelos tenían 5 días y a pesar de la falta de sueño y las frecuentes (cada 2-3 horas, 45 minutos a la vez) lactancias maternas, yo estaba aún recibiendo [email protected]," escribió Hein. "Marina Abramovic piensa que los niños retienen a las mujeres en el mundo artístico, pero como @dubz19 puso tan acertadamente: FUKK THAT". 

"#tbt 19/05/15 Cuando mis #gemelos tenían 5 días y a pesar de la falta de sueño y las frecuentes (cada 2-3 horas, 45 minutos a la vez) lactancias maternas, yo estaba aún recibiendo mierda, #MarinaAbramovic piensa que los niños retienen a las mujeres en el mundo artístico, pero como @dubz19 puso tan acertadamente "FUKK THAT". Todo lo que Marina sabe es su propia experiencia, pero no es la verdad para todos. Volverse una #madre (de gemelos no menos) me ha personalmente ayudado a volverme una mejor #artista - Aprendí a ser extremadamente eficiente con mi tiempo, priorizar lo que es importante y dejar el resto, y realizar varias tareas como un campeón. Aprendí a funcionar (aunque apenas) en dormir muy poco y del caos, locura e incluso la tortura, a veces ,una avalancha de nuevas emociones entra en mi trabajo, cada vez más interesante como resultado. No estoy diciendo que los artistas que son padres son mejores artistas que los artistas que no los son, o que eligen no ser padres van anegarse el acceso a estas experiencias. Lo que digo es que la paternidad es como cualquier otro reto en la vida -el mayor reto de mi vida hasta ahora- y si la aceptan y averiguan soluciones creativas, puede volverse una mejor persona. Es importante pensar en las formas en que estos retos pueden ayudarle a moverse hacia adelante, en lugar de detenerte."

"De alguna manera como un hombre se le permite tener hijos y todavía ser percibido como conductor de su carrera", dijo Hein. "Mientras si tu eres una mujer que tiene un hijo, la gente piensa en él como un sacrificio enorme", dice. "Los nuevos modelos de familia están cambiando, las madres no necesariamente tienen que ser las principales cuidadoras. Con una distribución más equitativa de las responsabilidades, y un sistema de apoyo -el apoyo es clave, y reconozco que es un privilegio- las mujeres pueden seguir teniendo hijos y ser exitosas en sus carreras".
"He montado un horario que me permite pasar tiempo con los niños durante al menos un par de horas todos los días, pero también tengo al menos un par de horas a mí misma, para trabajar en mi estudio o hacer otras cosas que tengo que hacer," señala. " El cuidado de los niños es un privilegio, y por desgracia, muchas madres y los artistas no tienen eso. Dicho esto, entiendo lo afortunada que soy y no pierdo el tiempo".
"Todos tenemos que hacer lo que creemos que es mejor para nosotros y nuestras familias," continúa. "Sólo estoy tratando de vivir mi vida, y sé que tengo limitaciones, pero estoy haciendo lo mejor que puedo. La gente debería dejar a las madres tranquilas, y ocuparse de sus asuntos. Especialmente otras madres, que son siempre las primeras en juzgar. Independientemente de nuestras elecciones individuales, las mujeres deben apoyarse entre sí, y dar el ejemplo en lugar de atacar. Ese es el tipo de cultura que quiero promover".

¿Qué piensas sobre esto?

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR