No Pueden Tener Hijos y se Deciden a Adoptar, Cuando Vieron con Quién Estaba el Niño Su Pensamiento Cambió por Completo

No Pueden Tener Hijos y se Deciden a Adoptar, Cuando Vieron con Quién Estaba el Niño Su Pensamiento Cambió por Completo355shares

Al tener 12 años era muy difícil que nadie lo adoptara pero esta pareja lo vio y supo que ese niño ..."era su hijo". Todo lo demás vino rodado y por completa sorpresa de los implicados.

No es padre quien engendra o da a luz sino quien cría y llena de risas y amor esa criatura. El momento en que una madre y padre conocen a su hijo es una experiencia espiritual tan fuerte que las emociones fluyen y la felicidad parece no tener límite. Ahora bien, ¿cómo es ese momento cuando el hijo es adoptivo? Pues lo más probable es que ese sueño de convertirse en padres se haya iniciado unos años antes y que ese momento en que se crucen las miradas con esa persona que será tu hijo... ¡Sea el más maravilloso de toda sus vidas!

Esta familia de la que os hablamos dio una gran lección cuando planeó abrir las puertas de su familia a uno pero al final volvieron con el pequeño... ¡más cuatro hermanos!

Los planes de los Boccalon, la familia argentina de la que hablamos, eran los de adoptar eran los de adoptar a un niño para amarlo con todo su corazón. El afortunado era Julio, 12 años quien a partir de ese momento tendría un papá y una mamá que lo protegerían en todo momento y para el resto de su vida. 

Lo que no se les podía pasar por la cabeza es que volverían con Julio y con sus cuatro hermanos. 

Tras pasar todos los trámites burocráticos (demasiados) mamá y papá no se daban  por vencido para por fin adoptar y tenían esperanzas de que algún día llegaría esta alegría. Efectivamente, en cuanto vieron a Julio supieron que era él pero es que .... no pudieron resistirse a sus 4 hermanos. 

Cuando notaron del amor inmenso que su ya hijo tenía por sus hermanos, no fueron capaces de separarlos. 

En lugar de desmembrar a esta familia, los Boccalon tuvieron la valentía de adaptarlos a todos. Ahora son una familia numerosa y el amor está más que presente en la casa, que antes era demasiado tranquila. Ahora todos tienen familia. Los papás tienen hijos y esos niños tienen unos papás. ¿No es maravilloso? 

Te dejamos la historia contada por los protagonistas: 

¿Qué te pareció la bella historia de esta gran familia?

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR