¿Preparados para las bodas del año? Estas 16 celebridades se dan el "sí" este 2018

¿Preparados para las bodas del año? Estas 16 celebridades se dan el "sí" este 20180shares

Cuando se trata de las celebridades es natural que queramos saber absolutamente todo lo que ocurre en sus vidas, si están viajando, emprendiendo nuevos proyectos, promocionando productos y, sobre todo, si algún cambio significativo está ocurriendo en sus vidas, o si ya formarán una familia. ¡Es algo que necesitamos saber!

Por fortuna, a las celebridades también les gusta mantener informado a sus fanáticos de lo que ocurre en sus vidas. Aquí te dejamos algunas de ellas que han confirmado su compromiso y que tienen planes de consumar, o ya han consumado, su amor ante el altar en este 2018...

 ¡Estamos seguros que todas estas parejas lucirán radiantes en el día de su boda!

Si no tenías idea de que estas celebridades se casarían, entonces COMPARTE esta nota con tus amigos. Tampoco olvides dejarnos tu opinión en los COMENTARIOS, aquí en Buenamente.com nos encantaría saber lo que piensas sobre estas uniones.

1. Justin Bieber y Hailey Baldwin

La historia de estos dos tórtolos empezó hace unos 10 años atrás, cuando el padre de Hayley los presentó porque ella amaba su música. ¿Quién diría que terminaría casándose con su estrella favorita? ¡Esto sí que es tener suerte!

Justin le pidió matrimonio a Baldwin en el Baker’s Bay Golf & Ocean Club en las Bahamas, frente a una multitud

Él se arrodilló frente a la modelo y ella inmediatamente le dio el sí. Según los informes, la pareja tiene previsto casarse en Canadá, el país de origen de Bieber, y se espera que ocurra en otoño de este año.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR