Angelina Jolie está saliendo con Jared Leto y hay algo que Brad no podrá soportar

Angelina Jolie está saliendo con Jared Leto y hay algo que Brad no podrá soportar1.5kshares

Luego de la inesperada y triste separación de una de las parejas más románticas de Hollywood, corrieron muchos rumores en torno a Angelina Jolie y Brad Pitt. Ya sabemos que ella le envió una carta pidiéndole el divorcio y que además lo acusó de tratar mal a sus hijos. Y, aunque Brad no ha hablado mucho del tema, hay fuentes que aseguran que nada de esto es como lo cuentan. Pero, han estado llegando rumores a algunos periódicos que está dejando a todos sin palabras.

Según informaron medios estadounidenses, Angelina habría comenzado un romane con Jared Leto y la prueba cabal de este amorío llegó cuando algunos indiscretos los vieron en un reconocido restaurante de Los Ángeles. A pesar de que la confirmación aún no salió de la boca de los protagonistas, algunos medios aseguran que la admiración de Angelina por Jared comenzó tiempo atrás, cuando aún estaba casada con Brad Pitt.

De acuerdo a declaraciones de la revista Heat, Angelina ha estado saliendo con el cantante y actor… sí, el mismísimo Joker. ¡¿qué te parece?!

Bien, Leto es un atractivo y talentoso actor contemporáneo con Brad Pitt y también tuvo el placer de conocer a Angelina en una película.

En el 2004, trabajaron juntos en “Alexander”, película en la que Angelina personifica a Olimpia.

Algunos de los actores que trabajaron junto a ellos afirman que ambos tenían una “notoria química”...

...y que incluso es esa época tuvieron un pequeño romance. Seguramente esto es algo que Brad Pitt no podrá soportar.

Desde aquel tiempo han mantenido una muy buena relación de amistad que ahora, según los medios, se ha vuelto mucho más intima.

De acuerdo a una fuente cercana a la actriz, Jared le “devolvió la sonrisa” a Angelina.

Además de asegurar que se preocupa mucho por ella y que la ha apoyado en su proceso de divorcio.

Por otra parte, la misma fuente asegura que la actriz no está pensando en formalizar ninguna nueva relación, ya que prefiere centrarse en terminar con su divorcio de Pitt.

Sin embargo, no se ha negado la oportunidad de “divertirse” con Leto.

¿Será cierto?

Si esto es verdad, ¿qué será de Brad?

Más allá de los rumores...

Brad Pitt parece hacer caso omiso a la vida privada de su ex y también está iniciando un nuevo romance con la actriz Kate Hudson.

Aunque los actores no lo han confirmaron oficialmente.

Pero la familia Hudson dejó entrever que el affaire está en su mejor momento. Siendo la madre de la rubia, Goldie Hawn, quien lo confirmó accidentalmente, mientras él mantiene los detalles de su divorcio de Jolie en un marco de estricta privacidad.

Esperemos a que Angelina decida contarnos todo algún día.

¿Crees que los rumores sean ciertos? COMENTA y no olvides COMPARTIR esta nota con todos tus amigos.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR