¿Puedes Adivinar Qué es lo que Hay de Raro en Esta Foto?

¿Puedes Adivinar Qué es lo que Hay de Raro en Esta Foto?933shares

Se dice que “de lo que veas, la mitad te creas”. Eso quiere decir que incluso viendo las cosas con nuestros propios ojos, no debemos sacar conclusiones precipitadas y sin una explicación de lo que ha ocurrido.

Las ilusiones ópticas son una muestra de que este dicho está en lo correcto. Engañar a nuestros ojos y a nuestro cerebro no es difícil, así que piensa en lo fácil que es engañar a los demás sentidos.

Porque, si ya no podemos dar crédito ni siquiera a lo que ven nuestros propios ojos, ¿en qué podremos confiar? Pues la respuesta no está muy clara para mí. Lo que si está claro es que la foto a continuación tiene algo muy extraño que a lo mejor no percibamos a primera vista.

¿Lo viste? Yo todavía estoy en shock. Ocurre una imposibilidad física y, a primera vista, la hemos ignorado completamente.

Si llegaste a este punto y todavía no has descifrado qué es lo que falla, solamente te daremos una pista: observa el asiento de las chicas.

En efecto, ¡están “sentadas” en el aire! A lo mejor es un efecto óptico, un problema de perspectiva o quizá algún retoque de la foto. Lo que está claro es que dudamos que estas chicas hayan desarrollado la habilidad de levitar en el aire así porque sí.

Luego de ver esta imagen, ¿confiarás menos de lo que ven tus ojos?

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR