Puedes Saber Qué tan Infiel es tu Novio por la Cantidad de Botones que se Abrocha

Puedes Saber Qué tan Infiel es tu Novio por la Cantidad de Botones que se Abrocha406shares

Existen muchos detalles en la forma de ser y el estilo de un chico que te pueden dar pistas acerca de su nivel de infidelidad, o sea, qué tan probable es que te ponga el cuerno. Nos dimos la tarea de realizar una minuciosa investigación y estas chistosas ilustraciones.

Si bien sabemos que a lo mejor ya tengas referencia de esto, ¿sabes lo que representa la cantidad de botones que se abrocha tu novio?

No vayas a pensar que esa piel que muestran (o no muestran) es nada más porque sí. Esta señal nos indica qué tan disponibles están y es momento de que reconozcas las señales para que no seas una infeliz cornuda. Toma nota para que no te tomen el pelo:

1. Abotonado hasta el cuello

Por lo general los vemos como los chicos “hipster”. Ellos se abotonan toda la camisa para ser originales pero terminan siendo igualitos a otros, la infidelidad se da en rara ocasión pero cuando sucede, le dan poca importancia, ellos siguen con su vida pues tienen “cosas más importantes en las que ocuparse”.

2. Un solo botón

Se trata del estilo que hace lucir a un hombre decente sin verse exagerado o forzado. Dado que es el más común, su nivel de infidelidad es bajo, pasa como una respuesta a relaciones de mucha presión donde no se sienten valorados y una vez que lo hacen la culpa los invade. Si es el caso de tu novio y de verdad le pones las ganas a la relación, será difícil que te ponga los cuernos.

3. De dos a tres botones

Se trata de los hombres que se quieren creer “el que todo lo puede” pero necesitan dinero para presumir lujos. Pero, tienen un autoestima bastante alta y por lo mismo le tirarán a lo todo lo que se mueva aunque tengan pareja. Aquí el secreto es la chica ya que aguantará varias infidelidades porque el chico le jurará que no volverá a repetirse…aunque no sea verdad.

4. Hasta la mitad

Se trata del “mirrey” por excelencia. Él tiene tanto dinero que se la pasa presumiéndolo en lujos absurdos y se cree bendecido por Dios. Como nada le falta, las mujeres le lloverán ya que lo buscarán por su cartera y nada más. Definitivamente es de los más infieles de la lista ya que tiene viejas por doquier, lo siguen y le ofrecen todo, es difícil que resista la tentación.

5. Más abajo de la mitad

Aquí estamos metiéndonos en terrenos delicados porque aparte de infiel, este hombre tiende a maltratar mujeres. Esta clase de hombres no se intimida por su físico y presume sus carnes por donde pueda mientras toma cerveza, tequila y demás bebidas alcohólicas. Por supuesto que es infiel pero normalmente tendrá que pagarle a las mujeres que estén con él, a esas de la vida galante, porque con su personalidad nos será fácil que alguien lo aprecie.

6. Desabrochado totalmente

Él no es infiel dado que se conforma con lo que tiene, lleva la ropa de esta forma porque pocas cosas le importan y por supuesto, su autoestima está por los suelos. Antes de cualquier otra cosa le hace falta recuperar la confianza en sí mismo o sino llevará una vida muy miserable.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR