Puertas misteriosas: este test te revelará cosas interesantes sobre tu personalidad

Puertas misteriosas: este test te revelará cosas interesantes sobre tu personalidad0shares

Los test psicológicos de hoy en día son una tendencia en las redes y la verdad es que existe una buena razón para ello. 

Las personas se sienten cada vez más sorprendidas de las cosas que estos simples juegos de la mente pueden revelar sobre sus emociones, sus manejos en determinadas situaciones, reacciones y rasgos de su personalidad. ¡Incluso grandes empresas laborales los usan dentro de sus entrevistas!

Algunos más específicos que otros, los tests son elaborados con mayor detalle, con el objetivo de alcanzar a su vez una mayor profundidad en el océano que representan la mente humana y sus misterios. 

En esta oportunidad, el reconocido psicólogo Clifford N. Lazarus trae una propuesta que nos enfrenta con una nueva presentación, que promete dejarnos a todos completamente impactados ante los resultados. ¿Te animas a hacerlo? 

En busca de nuestra felicidad

Según Joseph Campbell, un reconocido escritor, profesor y mitólogo de los Estados Unidos, el ser humano debía enfrentar sus temores y aferrarse a sus valores e ideas, defendiéndolas por encima de todo peligro, y de esta forma hallar la felicidad. 

La teoría de Clifford N. Lazarus

Para este psicólogo, el ser humano está programado para crearse sus propios bloqueos, impidiéndonos a nosotros mismos avanzar en la búsqueda de nuestra felicidad, apartándonos de los ideales que no hemos internalizado.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR