¿Qué hacen las personas exitosas antes de irse a dormir?

¿Qué hacen las personas exitosas antes de irse a dormir?0shares

Tal vez te parezca increíble, pero los adultos también necesitamos una buena dosis de sueño. 

Muy a pesar que el día tiene 24 horas, realmente no son suficientes para cubrir todas las actividades que tenemos en expectativa, la verdad es que sería necesario réstale unas 7 o 9 horas, para dedicarlas a descansar en completo estado de profundidad. Todo esto en realidad lo dice un estudio de la "Sleep Foundation" y el Servicio Nacional de Salud, quienes sostienen que la falta de sueño puede incluso traer repercusiones en nuestra salud.

Claro está, si lo dices en voz alta, corres el riesgo de enfrentarte a esas personas que, para lograr encajar  sus logros laborales con las rutinas del hogar, sacrifican las horas de la noche, acostándose demasiado tarde y levantándose muy temprano, para "hacer rendir el día". 

Pero, ¿qué hacen las personas exitosas? ¿Cómo llevan ellos la hora de irse a la cama? 

Aquí te ofrecemos las rutinas de algunos famosos, para que podamos comparar y llegar a una conclusión al respecto de este debate. 

1. Oprah Winfrey, medita antes de dormir

Esta impresionante y activa mujer, ademas de ser actriz, productora y conductora de su programa de entrevistas, encuentra un tiempo para relajarse dos veces en su apretada rutina, una de ellas justo antes de irse a la cama. Inclusive cuenta con su propia aplicación de meditación. 

2. Mariah Carey duerme 15 horas

Considera que debe descansar bien para alcanzar su propia exigencia musical. Además convierte su cuarto en una sala de vapor, gracias a varios humidificadores, que aportan humedad a la sequedad del aire, y ayudan a proteger su voz y previene dolores de garganta. 

3. Elon Musk reduce el consumo de cafeína 6 horas antes de ir a la cama


Antes, para poder cumplir con sus responsabilidades como CEO de SpaceX y Tesla, bebía hasta 8 latas de cola dietética y dos tazas de café- Pero luego no lograba descansar apropiadamente. Ahora rastrea su sueño con su teléfono, fijando un alarma para dormir. 

4. Arianna Huffington prefiere tomar un baño caliente.

La ex cofundadora y editora en jefe de The Huffington Post Media Group decidió darle seriedad a su tiempo de descanso, luego de un fuerte colapso por falta de sueño. Ahora lee un libro, toma un buen baño, apaga todos los dispositivos electrónicos y duerme entre 7 y 9 horas. 

5. Kenneth Chenault prepara una lista de pendientes

El CEO y el presidente de American Express, todas las noches, antes de dormir, escribe tres cosas que quiere lograr al día siguiente.

6. Bill Gates 


El cofundador de Microsoft lee al menos una hora antes de dormir. De hecho asegura que no importa que tan tarde es, siempre trata de leer al menos una hora antes de dormir. De hecho ha hecho una lista de los libros que considera que todos deberíamos leer. 

7. Gwyneth Paltrow, recomienda cenar temprano y darse un masaje en los pies y cabeza para relajarse antes de dormir

8. Eminem necesita silencio y oscuridad absoluta para un buen descanso

9. Barack Obama reconoce que, si pudiera, leería un libro y de vez en cuando miraría un episodio de The Daily Show.

10. Michelle Obama se va a la cama antes que su esposo, pero espera a que este venga a arroparle y darle las buenas noches, antes de conciliar el sueño

11. Sheryl Sandberg, COO de Facebook, prefiere desconectarse de todo y apagar sus dispositivos antes de dormir

12. Stephen King se lava los dientes y las manos y luego organiza sus almohadas de una forma específica

13. Michael Phelps, duerme en una especie de cámara de presión para obligar a su cuerpo a continuar entrenando, mientras duerme

¿Cuáles son tus hábitos antes de ir a dormir? No olvides compartir estos buenos consejos 

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR