¡Qué Horror! Esto Ocurre Cuando Estás Bajo los Efectos de la Marihuana Sintética (VIDEO)

¡Qué Horror! Esto Ocurre Cuando Estás Bajo los Efectos de la Marihuana Sintética (VIDEO)954shares

Hoy queremos hablarte del increíble acto de Tuakeu Te Moari-Boy, un joven de Nueva Zelanda, que decidió filmar a su hermana en un penoso estado después de haber consumido "marihuana sintética" con su novio.

En el video vemos a la hermana Tat Nt West, junto a su novio, bajo los efectos del estupefaciente. Por el momento, la grabación tiene más de 2 millones de reproducciones. Y, según Tuakeu, busca crear conciencia entre los jóvenes sobre las graves consecuencias del consumo de droga.

Conoce a Tat Nt West:

Ella y su novio fueron filmados en un terrible estado después de haber consumido marihuana sintética.

El video muestra cómo Tuakeu se acerca a una habitación en la parte posterior de la casa donde se encuentra a la pareja bajo los efectos de esta droga. 

Con su teléfono en mano, empezó a filmar el horrible estado en que se encontraba la joven pareja. Tuakeu le pregunta repetidas veces a su hermana menor si se encontraba bien, pero ella no era capaz de dar una respuesta coherente, simplemente emitía sonidos carentes de sentido alguno.

El joven australiano decidió compartir el video con el fin de crear conciencia entre los jóvenes sobre los terribles efectos del consumo de drogas.

A causa del excesivo consumo, la joven no fue capaz de captar que estaba siendo grabada por su hermano mayor. El video fue compartido por su cuenta de Facebook para así crear consciencia en los jóvenes de hoy en día sobre los peligros a los que se exponen a la hora de consumir drogas.

El novio  de Tat, que también fue captado por la cámara, no podía hablar ni moverse por los efectos de la droga.

Es más, ambos se veían tan sobrepasados por el estupefaciente -el cual suele ser 10 veces más agresivo que el de la marihuana corriente- que empiezan a babearse y a tiener reflejos de vómito.


Aquí te dejamos el video:

La publicación también iba acompañada con el siguiente mensaje:

“Voy a publicar un video para alertar allí a todos los niños lo que las drogas les hace. Sé que mucha gente no estará de acuerdo con esto porque es mi hermana, pero no me importa, estoy harto de ver cómo nuestra juventud hace esta mierda y cansado de que nuestros jóvenes no hagan nada mejor… disculpen”.

Por el momento, muchas personas han repudiado y criticado la decisión de Tuakeu. Pero él está seguro que de esta manera podrá ayudar a su hermana a superar su adicción.

Y tú ¿qué opinas sobre el video? ¿Debería Tuakeu eliminarlo de su cuenta? Déjanos tu COMENTARIO y COMPARTE este artículo con tus amigos.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR