¡Qué Locura! Este Joven le Pidió Matrimonio a Cuatro Mujeres en un Mismo Día (FOTOS)

¡Qué Locura! Este Joven le Pidió Matrimonio a Cuatro Mujeres en un Mismo Día (FOTOS)846shares

En los últimos días, he visto muchas publicaciones en Facebook sobre parejas comprometiéndose o casándose. Y comparten una foto del momento exacto, con el anillo y acompañada de adorables selfies con mensajes cursis. Y es entonces cuando explotan los "Me Gusta" y aparecen decenas de mensajes de felicitaciones y buenos deseos.

Sin embargo, ¿qué tan cierto son esos "Me Gusta" y mensajes? Un chico llamado Zach decidió demostrarle al mundo que la gente le da "Me Gusta" a las cosas sin siquiera detenerse a ver la publicación.

Su manera de probarlo fue sumamente ingeniosa, aquí te lo dejamos:

Primero comenzó tomándose una selfie con su novia, Somaly, luciendo un hermoso anillo de compromiso.

“¡Finalmente lo hicimos oficial!”

La primera fotografía recogió más de 300 "Me Gusta". Pero ahí no acaba todo...

Posteriormente, se tomó una segunda fotografía con una chica diferente, con el mismo anillo y su novia llorando detrás de ellos.

“No puedo creer el apoyo que he recibido en Internet por comprometerme. Mi publicación le gustó a tantos que me comprometí por segunda vez. ¡Gracias a todos por todo su apoyo!”

En esta ocasión, la publicación tuvo más de 200 "Me Gusta". ¿Qué tal?

Sin embargo, Zach seguía decidido en demostrar que la gente no presta atención a que cliquean, así que se tomó una tercera foto.

“¡Gracias a todos por su apoyo y amor pude comprometerme por tercera vez!. Estoy entusiasmado por nuestro futuro juntos”

Aquí la gente comenzaba a sospechar que se trataba de una broma, puesto que solo obtuvo 32 "Me Gusta".

Entonces llegó una cuarta mujer y Zach hizo lo mismo. Aunque su novia se veía bastante disgustada.

“¡Simplemente increíble. Mis compromisos han sido tan populares hoy que me comprometí una cuarta vez. Gracias a todos por hacer esto posible. Es difícil de decir cuánto significa para mí el amor y el apoyo de Internet, pero quiero agradecer a cada uno de ustedes por animarme con sus ‘me gusta’!”

Por alguna razón, las personas parecían felices por esta serie de compromisos y esta imagen recibió más de 59 "Me Gusta".

Para hacer la cosa más interesante, también le pidió matrimonio a un chico.

“La cantidad de apoyo que he recibido por comprometerme cambió mi vida y quiero agradecérselos a ustedes, mis fans, comprometiéndome una quinta vez. Gracias por todo el apoyo y apreciamos todos los ‘me gusta’ y compartidos que han brindado para nuestra nueva vida juntos”

En fin, con esto Zach logró demostrar dos cosas: Primero, probó su teoría y demostró que las personas clican "Me Gusta" sin leer o mirar la fotografía. Y segundo, ¡le encanta el compromiso!

¿Qué opinas sobre ésta teoría? Déjanos tu COMENTARIO y COMPÁRTELA con tus amigos.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR