¡Qué Locura! Todos Pensaron que Ellos se Estaban Besando... Hasta que Comenzaron a Gritar

¡Qué Locura! Todos Pensaron que Ellos se Estaban Besando... Hasta que Comenzaron a Gritar850shares

Hoy queremos hablarte de una fotografía titulada "El beso de la vida", la cual fue tomada en 1967 por Rocco Morabito.

En la captura podemos ver el romántico encuentro que tuvieron dos hombres durante su jornada de trabajo. Después, la misma fotografía fue publicada por varios periódicos internacionales, quienes alababan la estética de la imagen, lo que hizo que Rocco se llevara un Pulitzer un año después.

Sin embargo, la fotografía no llamó la atención por su belleza, sino por la gran historia que había detrás de ella. 

En la imagen vemos a un electricista dándole respiración artificial a su compañero después de recibir una descarga eléctrica que lo dejó inconsciente.

Los hombres, Randall G. Champion y J.D. Thompso, se encontraban haciendo un mantenimiento de rutina en un poste de alumbrado público, cuando Champion recibió la descarga que lo dejó inconsciente.

Afortunadamente, el trabajador llevaba puesto su arnés de seguridad, por lo que cayó sobre su compañero, quien rápidamente le aplicó respiración boca a boca.

Por supuesto, Thompso no pudo llevar a cabo la  reanimación cardiopulminar -la cual se aconseja en esos casos- porque el cuerpo de su compañero aún colgaba del poste. Pero respiró sobre Randall hasta que notó un ligero pulso.

Después de salvarle la vida a su compañero, Thompso lo ayudó a bajar. Una vez en el suelo, le realizaron la reanimación cadiopulminar, mientras esperaban a los paramédicos.

Fue el autor de la fotografía el que llamó a la ambulancia.

Es más, el no era consciente de lo que ocurría cuando tomó la fotografía. Se dio cuenta después cuando empezó a escuchar los gritos.

“Vi a estos hombres trabajando de camino a mi asignación. Tomé ocho fotos en una huelga y de regreso escuché los gritos. Ya había tomado la foto, y me quedé esperando. Fue allí cuando escuché a Thompson gritar: Está respirando”, dijo Rocco Morabito.

Esto nos enseña que no todo es lo que parece. ¡Y que debemos estar más atentos a lo que ocurre en nuestro alrededor!

¿Te opinas sobre ésta historia? Déjanos tu COMENTARIO y COMPARTE esta extraordinaria fotografía con tus amigos.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR