¿Qué Pasa en la Vida de Mr. Bean? Increíble lo que Puede Llegar a Costar un Divorcio

¿Qué Pasa en la Vida de Mr. Bean? Increíble lo que Puede Llegar a Costar un Divorcio1.5kshares

El actor británico Rowan Atkinson se separó de su esposa en 2014, antes de su costoso divorcio de 2015. Desde entonces ha vivido con su novia Louise Ford, a quién le lleva una ventaja de casi 30 años. 

Recientemente, ha desempolvado su mundialmente famoso personaje de Mr. Bean para una película que será hecha exclusivamente en cines chinos.

Hablemos de números: 

El actor tiene un valor estimado de £70,000,000 (aproximadamente $86,400,000). Su película exclusiva de China debería de generarle muchísimas ganancias, pues su último trabajo salió en el 2007 le dejó más de $3,300,000 en el país oriental solamente. 

Finalmente, el divorcio con su ex-esposa Sunetra costó más de $6,170,000.

Mr. Bean, personaje principal: 

Este ha sido el personaje que catapultó a la fama al actor, y es que ... ¿quién no se ha reído alguna vez con esa gama de gestos del mítico personaje? 

Siempre nos hace reír:

 Al momento de mostrar algunos productos ponía sus tan famosas caras chistosas. La película en la que Atkinson será el principal se titulará "Top Funny Comedian The Movie" (El Comediante Más Gracioso: La Película) y está basado en un programa de variedad de televisión chino, emitidos en exclusiva en el país del lejano oriente. 

Reparto estrella en su nuevo trabajo: 

En la película lo acompañarán comediantes de renombre como Guo Degang y Yue Yunpeng, yendo en una aventura de Beijing a Macau. 

Como Guo habla muy poco inglés, y Rowan no habla mandarín, se verán forzados a comunicarse mediante señas y gestos. ¿Imaginas qué divertido puede ser esto? 

Guo dijo en un evento promocional: 

"Parece que nos entendemos bien con caras y gestos. Es una experiencia interesante, que demuestra que la comedia puede atravesar fronteras."

Rowan Atkinson buscaba tener un divorcio rápido, para después poder mudarse con la joven Louise Ford. Lo de mudarse lo consiguió pero eso del divorcio rápido... ¡Juzga tú mismo! 

Caracterizado porque no hay otro como él: 

El actor de 62 años ha desarrollado su estilo de comedia físico sin necesidad de lenguaje, y ha logrado hacer reír a millones a través del mundo.

Su divorcio fue justificado con "comportamiento irrazonable"

Y es que parece que la vida del famoso actor ha dado un giro de 180º sucediendo lo que nadie se esperaba, ya que en el momento de la solicitud de divorcio, Rowan y Sunetra (su primera esposa)  estaban construyendo una casa en Oxfordshire valorada en $13,500,000.

 Actualmente sale con la actriz de la serie "Misfits"... quien se cruzó en su vida y ...¡Lo puso todo patas arriba! 

Mr. Bean brinda con sus compañeros chinos por el estreno de la película.

Según los expertos se espera que sea un éxito total y reporte grandes beneficios tanto a la productora como a los actores que en ella trabajan. 

¿Sabías lo costoso que puede llegar a ser un divorcio? 

Después del divorcio, el actor británico se mudó a su cottage de Londres de $5,000,000, mientras que su ex-esposa Sunetra se fue a una mansión en la capital, comprada por Rowan, con un valor de $26,000,000. Atkinson también se fue forzado a vender su super carro McLaren F1 por $10,000,000.

Sunetra y Atkinson se conocieron en Ealing, Oeste de Londres, en los 1980s, cuando ella trabajaba como maquillista para la BBC. Anteriormente, el actor había estado en una relación con la actriz Leslie Ash.

El actor y su ya afianzada nueva relación: 

Ford y Atkinson se conocieron en el 2013 después de aparecer juntos en West End, donde él apareció en un rol cómico. Sigue leyendo para saber un poco más de Ford ... 

Louise una encantadora joven que ha vuelto loco al actor:

Louise Ford es del sureste de Londres, donde obtuvo su título universitario en Southampton. Y desde entonces ha buscado papeles en televisión británica, especialmente en comedia.

¿Qué opinas de estos nuevos amores de "segunda juventud"? 

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR